ayudaaaaaaaaaaaa para poner brujita en la firma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ayudaaaaaaaaaaaa para poner brujita en la firma

Mensaje por mamita » 18 Oct 2005 07:54

rosanieves escribió:Quiero poner una brujita c**o firma...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ahora que llega halloween......... me encantan las brujas...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: pero no puedo porque es una imagen más grande de lo permitido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ........ c**o puedo hacerlo para que me salga :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Gracias.
si quieres me la mandas a mi correo yo te la reduzco

¿vale??

aminfantes@ono.com

pero dentro de un rato me voy a trabajar y no lo podrá hacer hasta el mediodía :beso:

mandame si quieres un privado para decirme que me has enviado la foto :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayudaaaaaaaaaaaa para poner brujita en la firma

Mensaje por mamita » 18 Oct 2005 18:59

rosanieves escribió:Quiero poner una brujita c**o firma...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ahora que llega halloween......... me encantan las brujas...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: pero no puedo porque es una imagen más grande de lo permitido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ........ c**o puedo hacerlo para que me salga :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Gracias.
ES ESTA???Imagen

AHORA NO SE VE :pelea: :pelea: :pelea:

ME PARECE QUE ALGUNAS IM?GENES NO SE VEN DEPENDIENDO DE LA P?GINA DE DONDE SE SAQUE :evil:
Última edición por mamita el 18 Oct 2005 20:06, editado 1 vez en total.

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 18 Oct 2005 19:44

Si mamita..... pero por andar "maricando" ahora tampoco tengo el avatar.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Oct 2005 21:01

rosanieves escribió:Si mamita..... pero por andar "maricando" ahora tampoco tengo el avatar.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
S? QUE LO TIENES :D :D :D :D

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 18 Oct 2005 21:16

pues a mi no me da otra opción la firma que la de escribir no puedo pegar ningun dibujo por pequeño que sea, donde pone "pegar" esta en gris clarito siempre, a ver si alguien me ayuda, ya que estamos

gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 21:32

llera escribió:pues a mi no me da otra opción la firma que la de escribir no puedo pegar ningun dibujo por pequeño que sea, donde pone "pegar" esta en gris clarito siempre, a ver si alguien me ayuda, ya que estamos

gracias
?c**o? :o :o

Si puedes escribir, tambien puedes poner la direccion de la foto o lo que uiqeras poner (pero siempre con los IMGS)

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 18 Oct 2005 22:30

Mamita,,,, si pude solucionar lo del avatar.... pero no se lo que durar?..... :duda: :duda: :duda: :duda: porque tambiéncreia que tenía la firma..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y ahora ya veo que no. :cry: :cry: :cry: :cry:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 18 Oct 2005 22:41

Me pasa una cosa curiosa..... mientras tenga la venta abierta del gifs (el de la firma), se puede ver..... si la cierro sale lo del tamaño.?A qué se puede deber eso?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 22:51

EL problema está en el tamaño del gif.

Que c**o sale ahora escrito, nacho a puesto que solo salgan firmas de menos de 100 pixels, de alto :( :(

Responder