ay_karmela escribió:Ahora un eructito y a dormir![]()
![]()
MARTES 18: DIETA DE LA PI?A:
-
melania
- Cocinera/o

Chicas yo tambiénla estoy haciendo. No me va mal.No paso hambre. Bueno suelo desayunar a las 7 de la mañana y sobre las 10 me tomo en el curro una barrita de muesli riquísima. Pues hoy no me la he llevado. Pero a las 10 y 10 me ha entrado un dolor de estomago que digo me da algo.Me he trincado medio litro de agua y un cicle sin azucar y a enga?ar al estémago.
De almuerzo me he tomado 3 rodajas de pi??a y 3 filetitos de pechuga a la plancha y no voy mal, Eso sí estoy todo el día en el baño.
Y digo yo, lo perdido no se recuperar? en cuanto bebas liquido c**o en la sauna...

De almuerzo me he tomado 3 rodajas de pi??a y 3 filetitos de pechuga a la plancha y no voy mal, Eso sí estoy todo el día en el baño.
Y digo yo, lo perdido no se recuperar? en cuanto bebas liquido c**o en la sauna...
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
melania
- Cocinera/o

CHICAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE TUVISTEIS FUERZA DE VOLUNTAD c**o YO.
ME HE PESADO HACE UN RATO Y TANCHAN 1,200 GR MENOS
ESPERO OS HAYA DADO EL RESULTADO QUE A M?. HA MERECIDO LA PENA HABER ESTADO AYER TODO EL D?A DE MAL HUMOR.
ESPERO NO SE VUELVA A RECUPERAR EL LIQUIDO PERDIDO. Y SI ALQUIEN SE APUNTA, YO LA SEMANA QUE VIENE LA VUELVO A HACER.
AHORA ME VOY A DESAYUNAR, NO ME PASAR?, PERO TAMPOCO ME TOMAR? EL AGUA SUCIA DE AYER Y LAS 2 RODAJAS DE PI?A.

ME HE PESADO HACE UN RATO Y TANCHAN 1,200 GR MENOS
ESPERO OS HAYA DADO EL RESULTADO QUE A M?. HA MERECIDO LA PENA HABER ESTADO AYER TODO EL D?A DE MAL HUMOR.
ESPERO NO SE VUELVA A RECUPERAR EL LIQUIDO PERDIDO. Y SI ALQUIEN SE APUNTA, YO LA SEMANA QUE VIENE LA VUELVO A HACER.
AHORA ME VOY A DESAYUNAR, NO ME PASAR?, PERO TAMPOCO ME TOMAR? EL AGUA SUCIA DE AYER Y LAS 2 RODAJAS DE PI?A.
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

melania, sabes que puedes hacer para la proxima? dividir eld esayuno.melania escribió:Chicas yo tambiénla estoy haciendo. No me va mal.No paso hambre. Bueno suelo desayunar a las 7 de la mañana y sobre las 10 me tomo en el curro una barrita de muesli riquísima. Pues hoy no me la he llevado. Pero a las 10 y 10 me ha entrado un dolor de estomago que digo me da algo.Me he trincado medio litro de agua y un cicle sin azucar y a enga?ar al estémago.
![]()
mi dieta de la piña es:
durante la mañana puedes comer: un vaso de leche desnatada ( con su café) y la piña+yogur
podrias tomarte la leche temprano o la piña+yogur a las 7 y dejar para media mañana la leche .
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Seg?n la dieta de Lisi, sólo 2 rodajas cada vezirutxu escribió:eeheh ?? habeis dicho hambre ??![]()
y no se puede comer toa la piña q kieras??
pos yo tenia preparadas 1 lata por comida![]()
![]()
![]()
En la mía, toda la q quieras, yo lo único q digo q mi hermana y mi madre (q la hacen a menudo despues de comilonas) se comen hasta la lata si no se la quito y adelgazan el kilo.
-
LUDA
- Jefa de cocina