hola es la primera vez que me decido a entrar en este foro:
-
- Jefa de cocina
Re: hola es la primera vez que me decido a entrar en este fo
mum13 escribió:quisiera saber si la revista que se anuncia de thermomix se puede comprar con confianza para pedir desde el numero 1 gracias de antemano
SI VAS A PEDIR LOS NUMEROS ATRASADOS NO LO HAGAS POR INTERNET! ESTO ES VERY IMPORTANT! SON UNOS LISTOS Y TE HACEN SUSCRIPTORA. ASI QUE LLAMA POR TELEFONO AL 902 36.57.61 Y LES PIDES LOS NUMERO ATRASADOS. QUE ESTOS, O SON MUY LISTOS O SE CREEN QUE SOMOS TONTOS

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDA al foro.
Yo me compré el número 4 y c**o me gusted en el mismo quiosco donde compro siempre encargué los tres primeros y que me reservaran el n?5. No me gusta suscribirme porque así si me aburro dejo de comprarlos sin más.
Estoy de acuerdo de que aunque la revista está bien, en el foro se aprende más.

Yo me compré el número 4 y c**o me gusted en el mismo quiosco donde compro siempre encargué los tres primeros y que me reservaran el n?5. No me gusta suscribirme porque así si me aburro dejo de comprarlos sin más.
Estoy de acuerdo de que aunque la revista está bien, en el foro se aprende más.

-
- Jefa de cocina
por aki tienen toda la razón.Ahora que si lo q quieres es cocinarMAUSER escribió:BIENVENIDA AL CLUB DE LAS THERMOADICTAS..... ENTRE EL FORO Y LA REVISTA, YO ME QUEDO CON EL FORO, ES MUCHO MAS DIVERTIDO Y TIENE MAS RECETAS.![]()
![]()
![]()
![]()

yo no se q haria,por aki se aprende un montón.A mi no me gusta la cocina para nada y con esta gente tan maravillosa y sus recetas ya he echo un montón de platos nuevos por mi casa
BIENVENIDA y preparate a ser ADICTA