AMIGO INVISIBLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2005 13:26

:lol: :lol: :lol: :lol: Ayyy, Eu... :beso: si es que se apunto todo el foro... (menos yo que no llegue a tiempo- mira que soy tonta.. ) y no das abastoooo :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Oct 2005 13:54

hay otras personas que me han dicho lo mismo, que han llegado tarde, si quereis ... nose ... repesca ???

pero yo no se si tendré tiempo, es que ahora tengo curso

bueno, que lo siento por los que habeis llegado tarde, la proxima lo ponemos más tiempo

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Oct 2005 14:25

eu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??? SEREIS BRUJAS ????

Es que ayer me lie a mandar mensajes y creo que mande demasiados y algunos se estrupiciaron.

Lo de clara82 es que he leido su nombre he ido a la lista y en vez de copiar el de su amigo he vuelto a copiar el suyo ... pero ya tiene el bueno

Y la fecha dicen que pongamos la semana del 7 de noviembre, a mi me parece bien, si estais todos de acuerdo

Y perdonarme que ayer no estuve por el foro pero es que si no no me daba tiempo a mandar todos

??? ala a jugar ???? y si alguien no lo tiene aún me lo diga, pero deberíais tenerlos todosUna cosa: hay algunas personas que no me han enviado su dirección, y no les he mandado amigo, se que están apuntadas desde el principio pero si no mandais la vuestra no os mando la de nadie, lo siento

:beso:
YO NO LO TENGO !!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder