Enhorabuena a todas!
RESULTADOS DE LA PI?A.....:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Anda que tu tambien... to el dia pasando hambre, con los huevos duros a cuestas de visita, pa luego no beberLUDA escribió:Yo creo que mi fallo ha estado en el agua...no creo que me bebiera ni un litro!...se me olvidé!
En fin....la semana próxima lo volverá a intentar...pero ya me organizar? mejor para no pasar hambre!
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

bUE O, OS CUENTO, NO TENGO NI REPAJOLERA IDEA DE LO QUE ADELGAC? PORQUE ESTABA EN CASA DE MI MADRE Y ALLÍ NO TENGO B?SCULA (BUENO SI, PERO PESA c**o TRES OI CUATRO KILOS DE MENOS) PERO SI QUE ES CERTO QUE ME SENT? MOGOLL?N DE MENOS HINCHADA, Y HASTA MI CHURRI ME DIJO QUE SE NOTABA QUE HAB?A DESINCHA.
c**o sabeis, no me gusta naaaaaaaaaada la piña, pero creo que es un excelente remedio para hacer una vez a la semana o cada quince días, o al menos el día después de haberse pasado un poco (una cena fuera mas grasa de la cuenta... un viaje...) vamos que aunque no me guste el lunes que viene repito, regreso el domingo y por mucho que me cuide seguro que meto la pata en el viaje, no creo que haya mucho monti en london.
PD: os dejo tres días y el foro está que arde!! no me ha dado tiempo a leer nada!!!
much?iiisimos besosy hasta que vuelva!!

c**o sabeis, no me gusta naaaaaaaaaada la piña, pero creo que es un excelente remedio para hacer una vez a la semana o cada quince días, o al menos el día después de haberse pasado un poco (una cena fuera mas grasa de la cuenta... un viaje...) vamos que aunque no me guste el lunes que viene repito, regreso el domingo y por mucho que me cuide seguro que meto la pata en el viaje, no creo que haya mucho monti en london.
PD: os dejo tres días y el foro está que arde!! no me ha dado tiempo a leer nada!!!
much?iiisimos besosy hasta que vuelva!!