Hoy es el dia de MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Oct 2005 15:58

malokita escribió:hola ! soy nueva , y os he descubierto hace unos dias , me encanta este foro , pero me pregunto por qué tanta propaganda del mercadona , oye , es que hay alguien de los dueños, o trabajando para ellos???? es que me sorprende mucho , ... sobretodo la que ha escrito una lista larguisima de productos...pero bueno , la verdad es que a mi tambien me encanta mercadona !! besos.. :D
Creo que te refieres a mi.

Yo efectivamente puse un recopilatorio que se hizo de lo que la gente decía que estaba bien de mercadona, pero tambien lo hay, del:

LIDL
DIA
SUPERPLUS
CARREFOUR
CHAMPION
CORTE INGLES
ALCAMPO
COSUMER (O EROSKI)
MAKRO

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Oct 2005 16:05

comoju escribió:
malokita escribió:hola ! soy nueva , y os he descubierto hace unos dias , me encanta este foro , pero me pregunto por qué tanta propaganda del mercadona , oye , es que hay alguien de los dueños, o trabajando para ellos???? es que me sorprende mucho , ... sobretodo la que ha escrito una lista larguisima de productos...pero bueno , la verdad es que a mi tambien me encanta mercadona !! besos.. :D

Yo efectivamente puse un recopilatorio que se hizo de lo que la gente decía que estaba bien de mercadona, pero tambien lo hay, del:

LIDL
DIA
SUPERPLUS
CARREFOUR
CHAMPION
CORTE INGLES
ALCAMPO
COSUMER (O EROSKI)
MAKRO

CONFIESALO!!!!!!!!!!!! que intereses ocultos tienes en Mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

No serás la hija del dueño???? Acaso Antena3 ha comprado un paquete de acciones????? Lo investigaremos!!!!!!!!! :dientes:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Oct 2005 16:11

comoju escribió:

LIDL
DIA
SUPERPLUS
CARREFOUR
CHAMPION
CORTE INGLES
ALCAMPO
COSUMER (O EROSKI)
MAKRO
Donde lo has puesto Cova? :o

malokita
Novata/o

Mensaje por malokita » 19 Oct 2005 17:51

Bueno , la verdad es que no queria molestar a nadie , lo que he dicho no ha sido con mala intencion , era sólo una observaci?n ...Creo que he acabado diciendo que a mi tambien me encanta y tengo la suerte de tener Mercadonas por todas partes y otros supermercados , c**o el SYP , pero me quedo con mercadona por todo lo que decis de relacion precio-calidad , sin duda , antes hacia la compra grande en carrefour y ahora ya no, no vale la pena para nada. Y lo dicho , perdon por quien me haya malinterpretado,.... vaya un bautizo! :(

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Oct 2005 17:57

Cova lo puso, porque yo pregunte.... :nodigona:

? Tampoco creo que sea ningun delito querer saber, no? :wink:

:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Oct 2005 17:58

malokita escribió:Bueno , la verdad es que no queria molestar a nadie , lo que he dicho no ha sido con mala intencion , era sólo una observaci?n ...Creo que he acabado diciendo que a mi tambien me encanta y tengo la suerte de tener Mercadonas por todas partes y otros supermercados , c**o el SYP , pero me quedo con mercadona por todo lo que decis de relacion precio-calidad , sin duda , antes hacia la compra grande en carrefour y ahora ya no, no vale la pena para nada. Y lo dicho , perdon por quien me haya malinterpretado,.... vaya un bautizo! :(
Por mi parte está clar?simo!!! No te preocupes! :beso:

Sólo queda que se explique Cova y que de la cara! :lol: :lol: :lol: :lol:

luxia
Novata/o

Mensaje por luxia » 19 Oct 2005 18:49

para Thermomix no?[/quote]

Que Dices si la Due?a Soy yo., Son los Mejores calidad Precio, y( Merkadona )se llava la mano de Todos, sobretodo en el trato a
los clientes, y al personal de la casa, tambien , que CHAP? y eso no pasa en el (Dia )Son desagradables, al maximo,vamos por los precios, pero a veces ni por eso, deben de escojer a todo lo mas antipatico, y maleducadas que hay, , Para mi( Merkadona ,) y (Lidel) aunque en el de langreo ...son... mas o menos c**o Dia de antip?ticas. Ah y el ( Plux ),que no quede atras,es muy bueno tambien eh ,Y ahora que me manden mi paga, por la propaganda
Hasta pronto :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 19 Oct 2005 19:01

nachete escribió:
Por mi parte está clar?simo!!! No te preocupes! :beso:

Sólo queda que se explique Cova y que de la cara!

?????????

Pilu

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Oct 2005 22:00

malokita escribió:Bueno , la verdad es que no queria molestar a nadie , lo que he dicho no ha sido con mala intencion , era sólo una observaci?n ...Creo que he acabado diciendo que a mi tambien me encanta y tengo la suerte de tener Mercadonas por todas partes y otros supermercados , c**o el SYP , pero me quedo con mercadona por todo lo que decis de relacion precio-calidad , sin duda , antes hacia la compra grande en carrefour y ahora ya no, no vale la pena para nada. Y lo dicho , perdon por quien me haya malinterpretado,.... vaya un bautizo! :(
Chica, no te preocupes y no te asustes. Estoy segura de que no lo has hecho con mala intencion. Sigues entrando y verás que somos todos buena gente. :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Oct 2005 22:09

tenemos que reconocer que en calidad precio esta genial :D
pero yo me quedo con el lidl los jueves :lol: :lol: :lol:

bienvenida :beso:

Responder