bizcocho de la mama maria en forma de madalenas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
bizcocho de la mama maria en forma de madalenas?

Mensaje por lilibol » 19 Oct 2005 19:07

hola!!! hice el bizcocho de la mama maria y está buenisimo!!!!!!! demasiado rico, estoy esperando a hacer otro, a ver si nos dicen si es fiable comprar huevos o no, con esto de la gripe aviar...
queria preguntaros una cosita: si hago este bizcocho en moldes de madalenas, cuanto tiempo lo tengo q poner y a qué temperatura? lo habeis hecho de esa forma? lo digo pq al ser madalenas, se pueden guardar en bolsas y asi no se me endurecen, pq el bizcocho sale enorme.
otra cosita, c**o se congela un bizcocho? y luego para descongelar?
graaacias a todos!!!!!
lilibol

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Oct 2005 19:10

hola , pues no creo q tengas problema , ponlas en el horno y pinchalas y cuando salga limpio el cuchillo sacalas , yo lo hice el otro dia y por miedo a q rebosara lo hice en dos moldes y aguanta muy bien en la nevera unos dias , tb puedes hacer la mitad de la receta ,

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Oct 2005 19:15

hOLA LILIBOL, yo hice el bizcocho y congele medio, aun no lo he sacado pero me imagino que quedara bien porque yo congelo los bizcochos y la bolleria y quedan estupendamente cuando los descongelo. Yo lo hago a temperatura ambiente y siguen estando blanditos :D
Por lo de las magdalenas me imagino que se haran c**o casi todas, a 170 o 180º con calor solo abajo unos 15 min aprx. y luego calor arriba para dorarlas un poco
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 19 Oct 2005 19:18

gracias a las dos!!!! la verdad es q no me atrevia a hacerlo sin preguntaros!
a ver si este finde lo hago y os cuento.
gracias de nuevo
lilibol

Responder