Hoy es el dia de MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Oct 2005 22:35

malokita escribió:Bueno , la verdad es que no queria molestar a nadie , lo que he dicho no ha sido con mala intencion , era sólo una observaci?n ...Creo que he acabado diciendo que a mi tambien me encanta y tengo la suerte de tener Mercadonas por todas partes y otros supermercados , c**o el SYP , pero me quedo con mercadona por todo lo que decis de relacion precio-calidad , sin duda , antes hacia la compra grande en carrefour y ahora ya no, no vale la pena para nada. Y lo dicho , perdon por quien me haya malinterpretado,.... vaya un bautizo! :(
Creo que si te hemos malinterpretado, pero yo por mi parte si decirte, que no creo que en mi respuesta a ese otro mensaje tuyo, te haya ofendido o dicho nada malo.

Sólo te he puesto, que no hay nada más que el recopilatorio del Mercadona, sino de varios más.

En su día puse el del Mercadona, poque c**o te dice Covaro, ella lo pidió.

Así que no te preocupes más, ni le des más vueltas, que ya está todo claro.

Un besote :beso: y BIENVENIDAAAAAAA, y ya verás c**o aprendemos todos por aqui muchas cosillas :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Oct 2005 22:37

Pilarin30 escribió:Donde lo has puesto Cova? :o
Aquí puedes ver el de todos

http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=21383

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Oct 2005 22:39

nachete escribió:CONFIESALO!!!!!!!!!!!! que intereses ocultos tienes en Mercadonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

No serás la hija del dueño???? Acaso Antena3 ha comprado un paquete de acciones????? Lo investigaremos!!!!!!!!! :dientes:
No me descubras ahora, que es una operacion que si sale bien, me retira ya de por vida

8) 8) 8) 8)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Oct 2005 09:09

Yo fui una de las que solicito lista de productos para comprar en mercadona, porque donde vivo no hay, pero si en donde naci, y pedia ayuda para aprovechar cada vez que vuelvo a casa y llenar el carro. :nodigona: :nodigona:
Y "hacemos publicidad" de muchas cosas, porque nos gusta aconsejar y recomendar a los demas las cositas que nos van bien a nosotras.. (mas de una ahora se piensa que voy a empezar a hablar de la piedra verde... :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: )
Pero no te preocupes, que no nos tomamos a mal tu comentario...
BIENVENIDAAA.... :D :D :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Oct 2005 09:40

comoju escribió:
Pilarin30 escribió:Donde lo has puesto Cova? :o
Aquí puedes ver el de todos

http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=21383
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Oct 2005 09:53

Perdonad que me meta :nodigona:

Pobrecilla, creo que la habeis interpretado mal, solo dijo que le extrañaba, pero no entré a meterse con nadie, si dijo que tb le gustaba mucho mercadona :D

Me parece muy practica la lista que pusiste, Comoju, solo había visto la de Mercadona, pero buscaré las otras :up: . El otro día le ech? un vistazo antes de ir a comprar, y así me enteré de que tenían levadura prensada, que nunca la había visto :D

Responder