Beiramar, mira lo que he hecho con tu...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: montador

Mensaje por beiramar » 20 Oct 2005 01:22

issa escribió::o :o :o ....no entiendo de montadores......?y c**o se hace eso??....no se pasa de la raya ni un pel?n.....!!!! y ahí se mantienen los colores....que cosa!!!
:wink:
ISSA
Es algo insolito,....ver y no ver,pero tb hay que decirlo hay que tener ma?a :wink: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

montador

Mensaje por issa » 20 Oct 2005 01:26

?y c**o se hace??
:up:
Issa

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: montador

Mensaje por beiramar » 20 Oct 2005 01:30

issa escribió:?y c**o se hace??
:up:
Issa
Issa no me digas que nos vas a quitar la patente del aparatito ese ...mira que a ver si la cafeteria nos va a pique mujeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes que tener el aparatito si no ,no sale,.... lo compre en ikea (suiza ,me imagino que lo hay tb en espa?a.... :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 20 Oct 2005 10:10

Bertac, ?a qué cafeter?a de cerca del estadio te refieres? No me la pierdo. Y eso que ahora me cae algo lejos. Antes de casarme viv?a allí mismo, en la calle continuación de la de la Habana.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Oct 2005 11:11

jitraia escribió:Bertac, ?a qué cafeter?a de cerca del estadio te refieres? No me la pierdo. Y eso que ahora me cae algo lejos. Antes de casarme viv?a allí mismo, en la calle continuación de la de la Habana.

buenooooooooooo chica Jitraia!!! por Dios!!! Vaya, Beiramar y yo con la cafeter?a y tú te nos vas a otra, mira queeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Si no hace falta, ven a la nuestra :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Por cierto :duda: :duda: ? cuando vas a poner la foto del aparatito??? :( :( :( , es que así si lo veo puedo comprar uno :D :D , que pronto ir? a Madrid y me lo traigo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Oct 2005 15:35

JOOOO!!!!!!!!!!! LE PASE LA PATENTE A JITRAIA...LO LLEVARIA CON ELLA A LA CAFETERIA ESA? :duda: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder