Que os parece chicas un post con.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 19 Oct 2005 23:52

Atina escribió:Creo que esta bien en el foro general, porque aparte de no tener tantos post-it, podemos poner recetas que no sean de thermomix tambien. ( Es que sino vamos a quemarla en navidad :nodigona: )
Lo siento pero las recetas que piensaba poner no estan postres!!!!!!!
Por eso no quiero mezclarlas con las recetas de menus de Navidades.
Entonces me paro de poner recetas y no pasa nada!
No quiero una discusion por un post si no interesa lo dejamos bajar y hasta. :wink:

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Que os parece chicas un post con.....

Mensaje por Atina » 20 Oct 2005 00:09

marievalencia escribió:
Atina escribió:Creo que esta bien en el foro general, porque aparte de no tener tantos post-it, podemos poner recetas que no sean de thermomix tambien. ( Es que sino vamos a quemarla en navidad :nodigona: )
No quiero una discusion por un post si no interesa lo dejamos bajar y hasta. :wink:

Creo que no te he entendido...A quien no le interesa el post ? Si te hemos contestado muchas...
Al principio hablas de...
marievalencia escribió:todas nuestras recetas de dulces de Navidad.
No me refiero a recetas y menus por las comidas y cenas pero a todas las pequenas cosas que hacemos o regalamos a este epoca.

O sea bombones y trufas, marmeladas originales, licores, galletitas y pequenos pasteles tipico de Navidad, turrones..... La liste esta larga! :D
Y tambien consejos de presentacion o decoracion para regalarlos.
Aprovechamos de este foro tan europeo ( a lo mejor) mundial para compartir recetas y tradiciones de todas partes.

Que os parece?

Marie
y ahora dices que no lo quieres mezclar con los menus de navidad ?
Será la por la hora que es , que estoy un poco espesa.. :lol:
Yo lo entiendo todo c**o recetas de navidad y creo que va bien en el post-it del general, pero no soy quien para decirte a ti ni a nadie lo que tiene que hacer. Tampoco creo que lo haya hecho. Simplemente dije que me parecia bien la idea de Nacho de tener las recetas juntas en un post-it dondo lo podamos encontrar facil. Por nada del mundo quiero que dejes de poner tus recetas.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Oct 2005 00:28

A MI ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA. PODREMOS CONOCER RECETAS NAVIDE?AS DE TODO EL MUNDO, SIN SER POR MEDIO DE LIBROS O REVISTAS, SINO DIRECTAMENTE POR LAS PROPIAS COCINERAS. ES FORMIDABLE NO?.
Y CREO QUE ES MEJOR QUE ESTÉN TODAS EN EL MISMO SITIO. ES M?S COMODO DE BUSCARLAS Y NO ANDAREMOS SALTANDO DE UNO EN OTRO. :D

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

navidad

Mensaje por issa » 20 Oct 2005 00:37

Me parece muy buena idea
Issa
:wink:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Que os parece chicas un post con.....

Mensaje por Juana_Redondo » 20 Oct 2005 01:23

marievalencia escribió:todas nuestras recetas de dulces de Navidad.
No me refiero a recetas y menus por las comidas y cenas pero a todas las pequenas cosas que hacemos o regalamos a este epoca.

O sea bombones y trufas, marmeladas originales, licores, galletitas y pequenos pasteles tipico de Navidad, turrones..... La liste esta larga! :D
Y tambien consejos de presentacion o decoracion para regalarlos.
Aprovechamos de este foro tan europeo ( a lo mejor) mundial para compartir recetas y tradiciones de todas partes.

Que os parece?

Marie

Me parece muy bien en las tradiciones estaba pensado :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 20 Oct 2005 10:11

marievalencia escribió:

Si no quieres mezclarlo con los menos, ¿por qué no lo ponemos de PostIt en el general que esta mas despejadito?

O si no os convence la idea, vemos la forma de ponerlo aquí :wink:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 20 Oct 2005 10:26

Vicky escribió:
marievalencia escribió:

Si no quieres mezclarlo con los menos, ¿por qué no lo ponemos de PostIt en el general que esta mas despejadito?

Hola Vicky,

Eso es la solucion!!!!!! :D
Gracias.
Entonces debo salir ahora mismo, pero copiere el post y las recetas que hay sobre el otro foro esta noche y si quieres poner un post-it hasta Navidad sera genial.

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 20 Oct 2005 10:38

marievalencia escribió:
Vicky escribió:
marievalencia escribió: Lo siento pero las recetas que piensaba poner no estan postres!!!!!!!

Hola Vicky,

Eso es la solucion!!!!!! :D
Gracias.
Entonces debo salir ahora mismo, pero copiere el post y las recetas que hay sobre el otro foro esta noche y si quieres poner un post-it hasta Navidad sera genial.

:beso: :beso: :beso:
c**o se trata de tener el mensaje a mano y hay muchas de vosotras q no pasais por el general a menudo, para que podais tener tb un PostIt de Navidad hemos hablado Nacho y yo y hemos decidido que lo dejamos fijo en este foro hasta que se pasen las Navidades y para no agobiaros con tantos PostIt vamos a cambiar el de Frodo a Enlaces Interesantes, cuando quitemos el de Navidad el de Frodo volverá a su sitio...

Espero que a todos os parezca bien :coqueta:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 20 Oct 2005 11:19

:up: SE DECIDA LO QUE SE DECIDA ,PARA MI ESTAR? PERFECTO. LAS DOS OPCIONES ME GUSTAN.

Responder