VAMOS A VER QUIEN ME AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Oct 2005 13:57

clara82 escribió:
alita escribió::lol: :lol: :lol:
os estais riendo de mi verdad??????????? :pelea: sois malos, pero mas malos que un dolor :cry: :cry: :cry:
que sepais que ya no os quiero nada de nada :(
[/img]
Pobre clarita... qeu se cree que todo el mundo es tan malo c**o ella... Aisssss.... :beso: SI QUE NOS QUEREEEES, SI QUE NOS QUEREEES... WAPAAA :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Oct 2005 14:01

Pos yo rizo el rizo, porque las hago con la 3300 y si veo una velocidad menor que 5 pongo velocidad 1 y ?hala p'alante! La mayoría de las veces se puede hacer sin problemas, discurriendo un poco. Por ejemplo, si hay que hervir leche con limón y canela, con la mariposa. c**o la 3300 no tiene mariposa y todo lo tritura, pues pongo el cestillo con la canela y el limón y así se infusionan sin triturarse. Los pimientos confitados me quedan c**o mermelada y están deliciosos y así casi todas las recetas, menos las del varoma, pero tengo suerte, porque no soporto carnes al vapor ni hervidas :enfermo: y los pescados, quitando el pix?n (rape), tampoco me gustan hervidos, así que :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Oct 2005 14:16

saskia7 escribió:Pos yo rizo el rizo, porque las hago con la 3300 y si veo una velocidad menor que 5 pongo velocidad 1 y ?hala p'alante! La mayoría de las veces se puede hacer sin problemas, discurriendo un poco. Por ejemplo, si hay que hervir leche con limón y canela, con la mariposa. c**o la 3300 no tiene mariposa y todo lo tritura, pues pongo el cestillo con la canela y el limón y así se infusionan sin triturarse. Los pimientos confitados me quedan c**o mermelada y están deliciosos y así casi todas las recetas, menos las del varoma, pero tengo suerte, porque no soporto carnes al vapor ni hervidas :enfermo: y los pescados, quitando el pix?n (rape), tampoco me gustan hervidos, así que :dientes:
:plas: :plas: Halaaaa, que lissta... :D :D :( Yo meto la pata hasta con las recetas que le salen a todo el mundo.... :duda: :duda: El flan de chocolate blanco me salio c**o un batido... la mayonesa por hay... y tu adaptas lo inadaptable..
OLE!!! QUE ARTISTA. saskia... :beso: :beso:

Responder