POR FAVOR RECETA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POR FAVOR RECETA

Mensaje por melenas » 20 Oct 2005 14:32

Por favor, algún alma caritativa que ponga la receta del Pollo a la Coca Cola que pensaba que la tenía y no la tengo!!!! :cry: :cry: :cry:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 20 Oct 2005 14:36

POLLO A LA COCACOLA

12 muslos de pollo
1 sobre de sopa de cebolla (a ser posible marca Knor)
1 sobre de 12 verduras (A ser posoble marca Knor)
2 latas de coca-cola

Ponemos en una rustidera los muslitos, echamos las sopas por encima y las cocacolas.

Hoy he hecho un experimento, y es dejar que se asara a una temperatura baja, 160?, cerca de 2 horas, UNA DELICIA, la carne muy bien hecha, jugosa. Vamos volteando cada media hora.

Al final agregamos unas patatas fritas, bien escurridas, y mezclamos bien con la salsa que tenemos, metemos otra vez al horno y gratinamos 5 minutos.

EXQUISITO.

Los ingredientes

echamos los sobres por encima

la cocacola por encima y al horno, con las patatas fritas al final y otra vez al horno..... una delicia, os lo aseguro

hacedlo, es sencillisimo y muy sabroso.

ESPERO QUE TE SIRVA

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Oct 2005 14:37

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Oct 2005 14:39

Yo pongo en la bandeja patatas cortadas en rodajas gorditas, encima pongo 10-12 muslitos. Le echo el sobre de sopa de cebolla encima y despues la lata de coca-cola. Lo meto en el horno a unos 180º aprox. 1 1/2 horas ( mi horno no es de fiar, quizas tarda menos ) De vez en cuando voy y le doy vueltas al pollo.

Responder