Urgente receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 20 Oct 2005 14:54

Hola Nurin, :beso:

perdona pero de puro novata ???yo hago hasta las comas de los libros de instrucciones!!! :lol: y c**o no lo tengo aquí no te la puedo copiar...

Se trata del libro de "fechas especiales" o algo así de la T31 (un libro negro), seguro que alguien la tiene a mano..

yo no hecho chocolate con leche solo el de Nestl? postres y mezclado con arroz inflado (chocoKrispies) parece una especie de empedrado pero muy ligero de morder...

...a mis hijos les encanta!!! :up:

P.D. cómo hacáis para que aparezca arriba a quien se contesta???

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 20 Oct 2005 18:48

sorprendida escribió:Hola Nurin, :beso:

perdona pero de puro novata ???yo hago hasta las comas de los libros de instrucciones!!! :lol: y c**o no lo tengo aquí no te la puedo copiar...

Se trata del libro de "fechas especiales" o algo así de la T31 (un libro negro), seguro que alguien la tiene a mano..

yo no hecho chocolate con leche solo el de Nestl? postres y mezclado con arroz inflado (chocoKrispies) parece una especie de empedrado pero muy ligero de morder...

...a mis hijos les encanta!!! :up:

P.D. cómo hacáis para que aparezca arriba a quien se contesta???
Solo tienes que picar arriba donde dice "citar y ale ya esta!. te aparece en el mensaje todo lo que ha escrito la otra persona y tu a continuación le contestas lo que quieras. Un besazo :beso: :beso: :beso:

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 21 Oct 2005 10:00

Muchas gracias mariqui,

estú clar?simo.
:beso:

Responder