Ollas Superr?pidas - Uso b?sico y Recetas:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cocido

Mensaje por duquesita » 20 Oct 2005 18:13

LUNA2 escribió:Hola duquesita, si que tiene buena pinta ese arroz con pollo, pero yo después de mi experiencia con el arroz, voy a esperar un poco mas. Cuando tengas tiempo a ver si pones ese cocido de garbanzos para que lo pueda copiar.
No me lo puedo creer, estoy embalada, hasta me está empezando a gustar la cocina. :up:

:beso:
Pues no te preocupes, el día que lo haga voy a preparar la c?mara y te hago unas fotitas para que lo veas, pero ya te adelanto que es el mismo cocido que hacía mi madre en la pota de toda la vida, con su compango y todo lo mismo, lo único que lo pongo en la olla, la cierro y cuando sale el vaporcito o suben los famosos aros cuento 10 min. y listo. Luego abres la olla sacas un poco de cald?n para hacer una sopina y te chupas los dedos. Si tienes alguna duda ya sabes, aquí me tienes :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Oct 2005 10:02

Sólo en 10 min. q pasada, yo echo más de 1 hora, por cierto q es el compango? perdona por mi incultura :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

olla

Mensaje por duquesita » 21 Oct 2005 15:39

LUNA2 escribió:Sólo en 10 min. q pasada, yo echo más de 1 hora, por cierto q es el compango? perdona por mi incultura :nodigona:

Perdoname tu a mi porque a lo mejor es una palabra Asturiana y no me dí cuenta, aquí a el compango le llamamos al chorizo, el trocito de jamón, el trocito de entrevenado, el hueso de caña, la gallina,....... y todo lo que quieras o le eches tú al cocido. Mi hermano que hizo la mili en Ir?n y estaba de jefe de cocina, all?, le ponian hasta rabo de cerdo y oreja, y decía que salia un cocido de rechupete, yo en concreto esas dos cosas sólo se las pongo cuando hago pote Asturiano.
Imagen

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Oct 2005 16:14

Yo soy de Coruña y aquí si se le pone oreja, rabo, morro, costilla, etc.
A mi particularmente no me gusta, pero aquí se come mucho de eso.

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 03 Nov 2005 22:34

Solomillo con Coca-Cola

2 Solomillos de Cerdo
1 Bote de Coca-Cola
1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr)
1 Chorrito de aceite de oliva
Sal y Pimienta.
Se salpimenta el solomillo, se dora éste con el aceite bien caliente, se añade el sobre de sopa de cebolla y la coca-cola, 15 minutos, y ya esté..

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Nov 2005 22:42

madel escribió:Solomillo con Coca-Cola

2 Solomillos de Cerdo
1 Bote de Coca-Cola
1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr)
1 Chorrito de aceite de oliva
Sal y Pimienta.
Se salpimenta el solomillo, se dora éste con el aceite bien caliente, se añade el sobre de sopa de cebolla y la coca-cola, 15 minutos, y ya esté..
La conocía en el horno. pero no en la olla :D :D :D :D

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 04 Nov 2005 11:52

Si Comoju, yo tambien la conocía en el horno, pero me lo dijeron que era mas rápido y c**o yo de tiempo ando escasa, lo probé y el resultado es buenísimo. :D :D :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 06 Nov 2005 00:40

LO QUE HE APRENDIDO HOY CON VOSOTROS VALE M?S QUE CUALQUIER LIBRO. GRACIAS :D

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 09 Nov 2005 11:32

Nunca había visto lo de la coca-cola en una receta :nodigona: me acabais de dejar alucinada, lo probaré, por cierto tengo un problemilla, yo vivo en Coruña y llevo mucho tiempo intentando encontrar el sobre de sopa de cebolla porque quería hacer una receta de pollo con él y no lo doy encontrado, donde lo comprais vosotr@s?

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Nov 2005 11:39

LUNA2 escribió:Nunca había visto lo de la coca-cola en una receta :nodigona: me acabais de dejar alucinada, lo probaré, por cierto tengo un problemilla, yo vivo en Coruña y llevo mucho tiempo intentando encontrar el sobre de sopa de cebolla porque quería hacer una receta de pollo con él y no lo doy encontrado, donde lo comprais vosotr@s?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es extraño que no lo encuentres, pues lo hay en donde los sobres de sopas, en todos los lados ya sean supermercados, centros comerciales............... :o :o

Responder