Mi coleccion de MOLDE DE SILICONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 11:38

eu escribió:[
i]??? CARI?OOO ??? ven mir? .... ves, esta tiene más moldes que yo, y luego dices que yo tengo muchos ¿no te decía yo que es lo normal?[/i]

NOTA: han leido ustedes la transcripci?n de la conversaci?n que voy a tener esta misma tarde con mi querido marido

:coqueta:
JJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PILLINA ERES :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 11:49

eu escribió: i]??? CARI?OOO ??? ven mir? .... ves, esta tiene más moldes que yo, y luego dices que yo tengo muchos ¿no te decía yo que es lo normal?[/i]

NOTA: han leido ustedes la transcripci?n de la conversaci?n que voy a tener esta misma tarde con mi querido marido

:coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pobre inocenton... :lol: :lol:

anasu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anasu » 21 Oct 2005 15:27

dylantiti, te puedo preguntar una cosa? :nodigona:

Quiero hacer barritas de cereales y estababuscando algun molde con forma de barritas, he visto que tu tienes algo parecido.. sabrias donde podria encontrarlo? :D Gracias!

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 21 Oct 2005 15:44

???MENUDA COLECCION ???

Pra mi los quisiera... TODOS????

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 21 Oct 2005 15:50

tony916 escribió::o :o :o :o :o , con esa cara me he quedaoooooo!!!!! digo lo mismo que muchas, ande metes todo eso??????? a mi no me caben los que tengo que son 10 o 12, que cada vez tengo mas pilas en los armarios :lol: :lol: :lol:

Una cosita, alguien sabe donde venden el molde para las baguettes? a parte del catúlogo.

:beso: :beso: :beso:
No se venden en Espana para particulares. Lo siento.
Y de todas formas, los productos se venden por reuniones de misma manera que Thermomix o Tupperware.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Oct 2005 15:52

MENUDA COLECCION TIENES??????????

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 21 Oct 2005 15:57

He estado contactada por una vendedora de Flexipan para vender los productos aqui.
Pero Flexipan no ha aceptado porque no venden ahora mismo en Espana para los particulares.:-( ( solo profesionales).
Se retrasan para Espana porque son productos aunque de buena calidad carisimos..... Tienen miedo que aqui sera dificil vender mucho! No sí.

Este primavera, para ayudar a unas amigas, he pedido para 3 chicas, algunos moldes, silpat y molde de baguettes, pero con los gastos de envios salieron no caros, carisimos.......
O sea, si me propongo pedir para vosotras, Flexipan me cobrar? gastos hacia mi y deber? cobrar gastos hacia vosotras mas los gastos que habrian cobrado Flexipan, entonces, os saldraran una pasta...... :-(
No creo que sea bueana idea. No s

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 21 Oct 2005 16:01

:o :o :o :o :o :o :o :o
QUE VISSSSSIOOO!!!!!
Y yo que creía que tenía muchos :lol: :lol:
:beso: :beso:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 21 Oct 2005 16:04

a ver no creo que podamos decir carisimo cuando es algo bueno.
Tambien podemos decir lo mismo de la thermomix que es carisima no?

pero es una maravilla....

Pues Yo compro desde años esos moldes a mi amiga en Francia y tambien compro para unas amigas y amigos de aqui. o sea que no hay problema....

Bueno lo que si podriamos hacer es que me voy a Francia quizas en Noviembre, podria comprar para vosotras y mandar todo desde España... Pero eso depende si voy en coche o en avion...... :up:

pero os pondre los precios de los articulos que son un poco mas caro que los otros..... de al campo, carrefour etcccc

Alice25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

moldes Flexipan

Mensaje por Alice25 » 01 Dic 2006 23:08

Pues yo tengo tambiénun montón , de los de Flexipan. No os quiero dar envidia, así que no os los muestro , pero es también"mi tesoro en la cocina"

Los compro donde vivo, en B?lgica , y le llevé a una amiga en España

No entiendo que no los vendan en España, porque la gente allí en general cocina más que aquí y bien que muchos tienen pelas para comprarse la thermomix....

En fin , todo os llegará, me ha dicho la presentadora de aquí que quieren empezar en España

Alice
Última edición por Alice25 el 01 Dic 2006 23:11, editado 1 vez en total.

Responder