alita escribió:uys nosotros nos quedamos pegados al sofá , el de vigo , me suena muchisimo , y estube dandole vueltas a la cabeza , y en la presentacion dijo q vendio libros antes de vender los tractores y no se por que pero me da q este chico vino a la tienda a venderme algun libro creo sino me equivoco una coleccion de nathional geografic , pero no se igual lo conozco de otra cosa , pero de algo seguro ,
No te enfades Mujer que quería decir Marquesita!!!!!!duquesita escribió:?DUQUESITA?Ceres escribió:Lauburu, pues ayer comentú que ya llevaba separada hacía mucho tiempo.
Que la duquesita haya entrado a Gran Hermano me huele a chamusquina, es de la misma productora Zeppelin.
Uy, uy, uy, uy!!!!! A ver si aquí hay algo de tongo.
Si hay salido en el otro programa de Zeppelin en Telemadrid, estoy convecida que en A tu Lado, comentar?n alguna cosa. Esta tarde a ver A tu Lado!!!!
Que Mari soy!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ceres escribió:No te enfades Mujer que quería decir Marquesita!!!!!!duquesita escribió:?DUQUESITA?Ceres escribió:Lauburu, pues ayer comentú que ya llevaba separada hacía mucho tiempo.
Que la duquesita haya entrado a Gran Hermano me huele a chamusquina, es de la misma productora Zeppelin.
Uy, uy, uy, uy!!!!! A ver si aquí hay algo de tongo.
Si hay salido en el otro programa de Zeppelin en Telemadrid, estoy convecida que en A tu Lado, comentar?n alguna cosa. Esta tarde a ver A tu Lado!!!!
Que Mari soy!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados