EMPEZO GRAN HERMANO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 21 Oct 2005 17:12

QUE NO.TRANQUILA,MUJER QUE A TI EL "DUCADO"NO TE LO QUITA NADIE.ELLA ES LA EX DE UN MARQUES.(ESO DICE).O SEA "MARQUESITA". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 21 Oct 2005 17:14

JOERRRRRRRRRRR.AHORA RESULTA QUE UNA DE ELLAS ESTUBO LIADA CON MARIO (G.H.4).
TENEIS RAZON,ESOS CASTINGS ESTAN TRUCADOS.FIJO. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Oct 2005 17:21

yo siempre pienso que hay algun topo, epro desde luego para darle juego al asunto el quid es meter a gente normal con un puntod e locos y que ningun actor podria superar enr eacciones surrealistas.
en este acso la pianista se lleva la palma.
yoc roe que la nominaran por puro miedo.

yo estoys egura de que pepe es un topo. resulta que durante toda la noche se la apsa siendo el anfitrion d ela casa peor a la hora de coger el albornoz, de repsodner al telf y de ir port ercera vez ni se mueve...peor para la cuarta si que se levanta! :duda:

no se...

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 17:36

alita escribió:uys nosotros nos quedamos pegados al sofá , el de vigo , me suena muchisimo , y estube dandole vueltas a la cabeza , y en la presentacion dijo q vendio libros antes de vender los tractores y no se por que pero me da q este chico vino a la tienda a venderme algun libro creo sino me equivoco una coleccion de nathional geografic , pero no se igual lo conozco de otra cosa , pero de algo seguro , :lol:

Pues ya sabes Alita!!! venga, a la tele directa a decir que le conozes , aunque sea inventate, que eso......... un rollete!!! :lol: :lol: :lol:

Y yo por otro lado voy y digo de Raquel, de La Coruña, jajjajajaj, y así nos vemos en el programa, no te parece???

vamos el mismo día y todo, en eso nos ponemos de acuerdo,jejejejjejej :lol: :lol: :lol:

Total, algo nos pagar?n y por lo menos nos lo pasamos bien, todo será llevarles un tiramisú tuyo y una tarta yo, malo será, que no nos crean!!!!

:lol: :lol: :lol: 8) 8) :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GH

Mensaje por duquesita » 21 Oct 2005 17:47

luziglesias escribió:QUE NO.TRANQUILA,MUJER QUE A TI EL "DUCADO"NO TE LO QUITA NADIE.ELLA ES LA EX DE UN MARQUES.(ESO DICE).O SEA "MARQUESITA". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIENDO ASI, YA ME QUEDO M?S TRANQUILA :D

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 21 Oct 2005 17:51

duquesita escribió:
Ceres escribió:Lauburu, pues ayer comentú que ya llevaba separada hacía mucho tiempo.
Que la duquesita haya entrado a Gran Hermano me huele a chamusquina, es de la misma productora Zeppelin.
Uy, uy, uy, uy!!!!! A ver si aquí hay algo de tongo.

Si hay salido en el otro programa de Zeppelin en Telemadrid, estoy convecida que en A tu Lado, comentar?n alguna cosa. Esta tarde a ver A tu Lado!!!!

Que Mari soy!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
?DUQUESITA? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
No te enfades Mujer que quería decir Marquesita!!!!!! :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GH

Mensaje por duquesita » 21 Oct 2005 18:06

Ceres escribió:
duquesita escribió:
Ceres escribió:Lauburu, pues ayer comentú que ya llevaba separada hacía mucho tiempo.
Que la duquesita haya entrado a Gran Hermano me huele a chamusquina, es de la misma productora Zeppelin.
Uy, uy, uy, uy!!!!! A ver si aquí hay algo de tongo.

Si hay salido en el otro programa de Zeppelin en Telemadrid, estoy convecida que en A tu Lado, comentar?n alguna cosa. Esta tarde a ver A tu Lado!!!!

Que Mari soy!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
?DUQUESITA? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
No te enfades Mujer que quería decir Marquesita!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 21 Oct 2005 19:54

NO PUDE ENTRAR HASTA AHORA Y NO PUDE VER EL TOMATE NI A TU LADO ASI QUE NO SE LO QUE COMENTARON :cry: :cry: :cry: :cry:
VERDAD QUE LA VIOLINISTA ES RARA RARA RARA :x :x :x Y DICE QUE BUSCA LA PERFECCION LA TIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LA MARQUESA Y SU AMIGA SE CREEN DIVINAS DE LA MUERTE
AH! Y LA SORAYA DE OT TAMBIEN TUVO UN ROLLO CON IVAN EL DE LA CASA DE TU VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL VA A SER VERDAD QUE SABEN A QUIEN METEN
:beso: :beso: :beso: :beso:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 21 Oct 2005 21:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya juerguecita os montasteis anoche :lol: :lol: :lol:
Me he leido las 12 páginas, me partía yo sola de risa, porque muchos de los comentarios que habeis puesto, los iba diciendo yo en casa :lol: :lol: :lol:

Nada, que me apunto a esta tertulia, ??????? vaya con la amiga de la marquesita????? éla habeis visto en A tu lado?

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Oct 2005 08:05

y yo creo q no continu? porque,debio ser q Nacho movio el tema para aki,(para manualidades)
ya le dije a mi hermana q no me extraña,ya q menuda la q lio y eso q ella pensá q total no lo va a ver nadie..."
y si se descuida acaba con el espacio q esta designado para la thermomix
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder