El diario de LUDA (Octubre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Oct 2005 18:50

jo pos yo me muero por echar unas pasitas al arroz :nodigona: y al cuscus... :duda: :nodigona: :cry: :cry:

creo q montipecare .. un dia de estos.. si no es esta noche :nodigona: :nodigona:

mu rico todo Luda :D la del gato esta genial :lol: :lol: :lol: :lol: !! y yo q pensaba q tb era un plato :duda: y va a ser q no ! :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Oct 2005 15:31

DOMINGO 23 DE OCTUBRE 2005

Hoy estoy en 61'700....no entiendo no de no :(

Para hoy:

DESAYUNO: 2 peras , luego...mi batido de soja y una mini tostada integrale con mermelada de ciruela sin azúcar.
COMIDA : ensalada + esparragos con lactonesa (que me salio completamente liquida, para variar :( ) + pollo masala de Eugenia + un mini bombon helado sin azúcar (qué pasa! es Domingo! 8) )
CENA: ???

POLLO MASALA

Pechuga de pollo en trocitos + aceite + sal + pimienta+ cebolla + ajo
Imagen

Se le añade pimiento rojo y verde
Imagen

Luego añadi salsa de tomate casera + nata + curry
Imagen

Y aqui está el resultado:
Imagen

Estaba bueniiiiiiiiiisimo! :babas:
Última edición por LUDA el 23 Oct 2005 22:34, editado 2 veces en total.

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 23 Oct 2005 17:27

¿Cómo es eso de los pimientos confitados?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Oct 2005 17:38

PIMIENTOS CONFITADOS

400 grs de pimientos rojos
100 grs. de fructosa
100 grs. de vinagre
50 grs de agua

Ponga los pimientos troceados en el vaso de la TH y h?galos trocitos programando 7 segundos en velocidad 3 1/2
Añada el resto de los ingredientes, comprobando que no quedan restos de pimientos en las paredes del vaso, de ser así bajarlos con la espátula.
Programe 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, quitando el cubilete para que evapore.
Saque y reserve.
Preparar los canapes de pan con el queso encima ( queso philadelphia o queso de rulo) y colocar una cucharadita de pimientos encima.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 18:49

LUNES 24 DE OCTUBRE 2005

Sigo igual :duda: ...que pacienciaaaaaaaa!
Estoy en 61'700.

Para hoy:

DESAYUNO: 1 manzana , luego...mi batido de soja y unas cuantas mini galletas caseras monty pecadoras (estoy harta :evil:...y no me quedaba pan integral :nodigona: )
COMIDA : ensalada mixta + restos del pollo masala + un trocito de chocolate.
CENA: una coca ligth sin cafeina y más tarde unas cuanta piedo-galletas de las que hice el otro dia (y no hay quien se las coma) :nodigona:

A media mañana com? un montón de coquitos...parece que ya me voy cansando de ellos... :duda: ...a ver si consigo cogerles mania! :lol:
Última edición por LUDA el 25 Oct 2005 11:23, editado 1 vez en total.

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 25 Oct 2005 09:29

PUES NO ENTIENDO NADA!!!!! :nodigona:
Llevas desde el 16 de Julio, hasta el 24 de Octubre, unos tres meses y no has perdida nada, ya que el kilo, sube y baja......SIGO SIN ENTENDER LA FILOSOFIA MONTY POR MAS QUE LO INTENTO :cry: :cry: :cry:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: El diario de LUDA (Octubre)

Mensaje por nines » 25 Oct 2005 09:46

:o Se puede comer tanto con monyi?
Entrecot, ensalada y encima "huevos fritos"? y por si era poco un yogur?
Me siento c**o una desgraciadita :( , yo no c**o tanto y no bajo. Será por las horas q me pego sentada en el ordenata. :lol: :lol: . QUÉ PINTA TIENE EL SALM?N :babas: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 09:49

?De verdad te parece tanta comida? A mi me parece normal... Solo tienes que elegir bien los alimentos, y no hace falta que pases hambre :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 11:29

LIPASKI escribió:PUES NO ENTIENDO NADA!!!!! :nodigona:
Llevas desde el 16 de Julio, hasta el 24 de Octubre, unos tres meses y no has perdida nada, ya que el kilo, sube y baja......SIGO SIN ENTENDER LA FILOSOFIA MONTY POR MAS QUE LO INTENTO :cry: :cry: :cry:
lipasky ...yo no soy un ejemplo representativo p por varios motivos:

- Soy muy "pecadora", y esto, para que funcione bien, hay que hacerlo al 100%, no a ratos.
- Cuanto menos kilos tengas que perder...más cuesta perderlos.
- Cuanto más tiempo tengas "instalados" los kilos que te sobras....más cuesta perderlos

Los dos ultimos puntos son de mi cosecha, no es Monty quien lo dice, y los dos me afectan.
Lo que si puedo decirte es que en mi vida habia comido tanto al dia! ....y me mantengo !
:wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El diario de LUDA (Octubre)

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 11:32

nines escribió::o Se puede comer tanto con monyi?
Entrecot, ensalada y encima "huevos fritos"? y por si era poco un yogur?
Me siento c**o una desgraciadita :( , yo no c**o tanto y no bajo. Será por las horas q me pego sentada en el ordenata. :lol: :lol: . QUÉ PINTA TIENE EL SALM?N :babas: :beso:
Supongo que al dedir "tanto" te refieres a la variedad de cosas que podemos comer, verdad?? :dientes:
...porque yo no recuerdo haberme comido en una misma comida: entrecot + ensalada + huevos fritos + yogurt, :duda: , aunque podría haberlo hecho perfectamente sin saltarme la dieta! :wink:

Responder