Brazo Gitano relleno de guayaba...:
-
- Jefa de cocina
Brazo Gitano relleno de guayaba
Ingredientes:
1 bizcocho Genov?s
mermelada de guayaba (al gusto)
azúcar glass
Para el bizcocho:
4 huevos
120g de azúcar
120g de harina
Batir los huevos con el azúcar hasta que tenga una consistencia cremosa blanquecina, añadir la harina y mezclar suavemente.
Echar la mezcla en la bandeja del horno cubierta con papel vegetal, debe quedar de un dedo de espesor. Hornear a 180º ( precalentado) durante 20 min.
Sacar y enrollar en caliente con un paño h?medo, dejar enfriar.
Cuando está frío, desenrollar y cubrir el bizcocho con mermelada de guayaba, enrollar, emparejar los extremos con un cuchillo y espolvorear con azúcar glass.
Ingredientes:
1 bizcocho Genov?s
mermelada de guayaba (al gusto)
azúcar glass
Para el bizcocho:
4 huevos
120g de azúcar
120g de harina
Batir los huevos con el azúcar hasta que tenga una consistencia cremosa blanquecina, añadir la harina y mezclar suavemente.
Echar la mezcla en la bandeja del horno cubierta con papel vegetal, debe quedar de un dedo de espesor. Hornear a 180º ( precalentado) durante 20 min.
Sacar y enrollar en caliente con un paño h?medo, dejar enfriar.
Cuando está frío, desenrollar y cubrir el bizcocho con mermelada de guayaba, enrollar, emparejar los extremos con un cuchillo y espolvorear con azúcar glass.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
no puedes culparlo de nada! es tu culpa por hacer tantas ricuras jejejeIlianaBenitez escribió:Cierto!!!! a mi me encanta y a mi marido hay que vigilarlo porque si lo dejamos se lo come todo!!!!lazywombat escribió:oops!
Chacha a Susu por tocar mis cosas! jejejeeeeeeee
pero quien puede resistir algo tan rico asi verdad?
Gracias Ili, este arrollado es para morir por el!
besotes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
No dejes de hacerlo, es facil?simo!!! con la thermo haces el bicocho genov?s en un plis,plas........ queda divino con la guayaba!!!!Lisi escribió:mi amdre hacia algo asi y no recuerdo si para el relleno mezclaba la mermelada con un poco de queso crema( para darle mas espesor) o lo hacia para la cobertura.
me has hecho recordar un postre que me encanta ILi.![]()
graciasss
-
- Subjefa/e de cocina
si, el bizcocho lo he hehco varia sveces con la thermo...es una maravilla lo rapido y bueno que queda.IlianaBenitez escribió:No dejes de hacerlo, es facil?simo!!! con la thermo haces el bicocho genov?s en un plis,plas........ queda divino con la guayaba!!!!Lisi escribió:mi amdre hacia algo asi y no recuerdo si para el relleno mezclaba la mermelada con un poco de queso crema( para darle mas espesor) o lo hacia para la cobertura.
me has hecho recordar un postre que me encanta ILi.![]()
graciasss