PORFA RECETA DE PIMIENTOS CONFITADOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PORFA RECETA DE PIMIENTOS CONFITADOS

Mensaje por MARIPURI » 10 May 2004 13:47

POR FAVOR PASARME RECETA PIMIENTOS CONFITADOS `PUES SE ME HA PERDIDO POR EL FORO MUCHAS GRACIAS :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 May 2004 14:45

Aquí la tienes

PIMIENTOS CONFITADOS

* 100 gr. de pimiento verde
* 100 gr. de pimiento rojo
* 100 gr. de azúcar
* 100 gr. de agua
* 50 gr. de vinagre

Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura Varoma, vel. 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula.

Se ponen encima de rebanadas de pan, después se echa queso Philadelfia y después los pimientos.

Riquésima la mezcla.

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 10 May 2004 19:57

muchas gracias comoju :beso:

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Mensaje por LuisMy » 10 Jul 2004 20:53

Hola quasi-paisa. Pues el caso es que tengo una amiga que los confita sólo con pimientos rojos y a la hora de servirlos, los acompaña con queso de untar (tipo Filadelfia). Del cómo los hace te hablaré otro día (cachis: me pillas fuera de nuestra ciudad y no tengo la receta a mano. Y el caso es que ayer estuve con la susodicha disfrutando -es un decir, por el murmullo ambiental- del concierto madrile?o por las victimas del 11-S). Chup, chup

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 13 Jul 2004 15:03

Hola Maripuri.
Yo los hago de la siguiente forma:
Corto en cuadritos muy chiquitos dos pimentones, uno verde y uno rojo (si consigues Amarillo mejor aun pues quedara más colorido. Los coloco en un plato hondo y lleno el plato de vinagre blanco hasta cubrirlos completamente. Los dejo reposar así por 2 horas.
Luego les agrego 4 cucharadas grande de azúcar blanco y revuelvo hasta disolver más o menos el azúcar y pongo toda la mezcla a fuego lento revolviendo de vez en cuando. Cuando veas que toma punto de almíbar espeso están listos. D?jalos enfriar en la nevera.
Para servir yo coloco en un plato grande un queso crema Philadelphia, arriba los pimentones confitados y alrededor galletas de soda (crackers). Lo especial es el sabor agridulce de los pimentones son el sabor suave del queso crema. :) Cuando sirvo este pasapalo nunca queda nada .
Que los disfrutes, son deliciosos
:wink:

Responder