Bolas de chocolate suecas ( mi 1er reportaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Oct 2005 00:43

Que si las conozco... pues va a ser que si :lol:
Tanto es que el sabado que estuve en Mercadona me traj? copos de avena para hacerlas esta semana :lol: por supesto pensaba ponerlas en el foro tambien :lol: Bueno ya has llegado tu antes que yo. Las haré igual, porque a mis hijos les encanta. :up: A mi tambien me encantan, que conste...Y dentro de lo "malo" tiene los copos de avena que es bueno para el estomago :) Has probado hacerlas con las varillas electricas ? Es que los copos de de aqui parecen mas duras que las de Suecia y con las varillas se deshacen un poquito. :babas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Oct 2005 00:50

:o :up: :plas:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 24 Oct 2005 15:53

Atina escribió:Que si las conozco... pues va a ser que si :lol:
Tanto es que el sabado que estuve en Mercadona me traj? copos de avena para hacerlas esta semana :lol: por supesto pensaba ponerlas en el foro tambien :lol: Bueno ya has llegado tu antes que yo. Las haré igual, porque a mis hijos les encanta. :up: A mi tambien me encantan, que conste...Y dentro de lo "malo" tiene los copos de avena que es bueno para el estomago :) Has probado hacerlas con las varillas electricas ? Es que los copos de de aqui parecen mas duras que las de Suecia y con las varillas se deshacen un poquito. :babas:
Te refieres a la batidora que tiene dos varill así?, pues si es esa la que dices no , pero mi madre tiene una y puedo probar :wink: seguro que es más facil :)

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 24 Oct 2005 16:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bolas de chocolate suecas ( mi 1er reportaje)

Mensaje por Reme » 24 Oct 2005 16:57

maverika, además de la presentaci?n que es para 10, tienen que estar buen?iiiiiiiiiiiisimas, así que con tu permiso la copio. :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Oct 2005 19:57

maverika escribió:
Atina escribió:Que si las conozco... pues va a ser que si :lol:
Te refieres a la batidora que tiene dos varill así?, pues si es esa la que dices no , pero mi madre tiene una y puedo probar :wink: seguro que es más facil :)
Me refiero a algo parecido a esto. Imagen
La receta de chokladbollar que yo tengo lleva cacao puro y café en ver del colacao y la leche. La proxima vez lo voy a hacer con leche :up:

galadriel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galadriel1 » 28 Oct 2005 16:13

solo queria decir que hoy he hecho las bolitas de chocolate y estan......BUENISIMAS!!! :up: Una receta facilisima, rapidisima y riquisima :plas: Si tienes alguna mas asi de maja, sin horno y tal, pasala.
Gracias de veras por compartir esta receta tan deliciosa :beso:

Responder