Tanto es que el sabado que estuve en Mercadona me traj? copos de avena para hacerlas esta semana

Te refieres a la batidora que tiene dos varill así?, pues si es esa la que dices no , pero mi madre tiene una y puedo probarAtina escribió:Que si las conozco... pues va a ser que si![]()
Tanto es que el sabado que estuve en Mercadona me traj? copos de avena para hacerlas esta semanapor supesto pensaba ponerlas en el foro tambien
Bueno ya has llegado tu antes que yo. Las haré igual, porque a mis hijos les encanta.
A mi tambien me encantan, que conste...Y dentro de lo "malo" tiene los copos de avena que es bueno para el estomago
Has probado hacerlas con las varillas electricas ? Es que los copos de de aqui parecen mas duras que las de Suecia y con las varillas se deshacen un poquito.
Me refiero a algo parecido a esto.maverika escribió:Te refieres a la batidora que tiene dos varill así?, pues si es esa la que dices no , pero mi madre tiene una y puedo probarAtina escribió:Que si las conozco... pues va a ser que si![]()
Tanto es que el sabado que estuve en Mercadona me traj? copos de avena para hacerlas esta semanapor supesto pensaba ponerlas en el foro tambien
Bueno ya has llegado tu antes que yo. Las haré igual, porque a mis hijos les encanta.
A mi tambien me encantan, que conste...Y dentro de lo "malo" tiene los copos de avena que es bueno para el estomago
Has probado hacerlas con las varillas electricas ? Es que los copos de de aqui parecen mas duras que las de Suecia y con las varillas se deshacen un poquito.
seguro que es más facil
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados