FELIZ CUMPLE AÑOSS Y ENGA ARRIBA ESOS ANIMOS MIRA YO CUMPLI EL 9 DE SEPTIEMBRE 52 ESA DE LA FOTO SOY YO EL DIA DE MI CUMPLES Y DE DEPRESS NADA DE NADAA QE LA VIDA ES MUY BONITA Y HAY QE DIFRUTAR HA TOPE JJJAJA MIS HIJAS MEDISEN QE AVER CUANDO MADURO POR QE SOY MAS INFANTIL QE UNA PIRULETA . AMOS QE YO MEQEDE ESTANCA EN LOS 10 JAJAJAJA AVER KIEN MEDISE AMI QE TENGO 52 JAJAJAAJ ENGA GUAPA ANIMATE QE ALFIN DE TODO HAY QE CUMPLIRLOS ES LEY DE VIDAD .Y LO QE IMPORTA NO ES LA HEDAD ES EL ESPIRITU Y ESE NO CUMPLE
mu mal ehhhhhhhhhh!! c**o puedes estar triste en tu cumple? vamos yo haria una fiesta enorme! cocinaria de todo, me pondria guapa, iria a la pelu y a comprarme un trapito! si lo importante es sentirte joven por dentro. tu mira a atramoy, es una mujer mayor ( ) y parece una nena pequeña! jajajajajajajaja
si tu te ves vieja los demas tambien lo haran!!!! animate mujer! GUAPA!
Chica no estés triste por cumplir años, eso es un privilegio y por nada del mundo tienes que llorar.
A mi me encanta decir que tengo 51, mis amigas me dicen que estoy loca por decir la edad, pero yo soy feliz, quiero ver a mis hijos crecer y ¿ese es el tributo que hay que pagar?, me parace insignificante. ASÍ QUE FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSS
La f?sica, (?sta la solucionan los cuidados personales) La ps?quica ( uf... según el dia te puedes levantar un día con 15 y otro con 80) Y la que pone en el DNI (que para mí que en el mío se equivocaron cuando lo renov? y pusieron de más)