Pues tiene una pinta estupendaVanadis escribió:Ya llego, ya llego
Yo hice la masa con dos de harina de fuerza y una de harina de maiz, la hice por la mañana y la usamos para la cena
y Bueno no nos gusto mucho, porque nos gusta la masa crujiente y no nos quedo mucho, quedé más bien blanda. La hicimos de bonito y mozarela (hoy pecamos gordisimo, con los lacteos, pero bueno) y una esquinita la hicimos con unos restos del pollo tiki masala.

y con los restos de la tika seguro que estaba riquísima.
A ti te pasa c**o a Elbe que le gusta la masa de pizza muy finita, y ésta si la estiras mucho consigues que quede más finita, pero a fin de cuentas es masa de pan. Yo lo que hice para que me quedara crujiente por los bordes y los lados fuí espurrear con un espray de agua fría la base del horno, así creaba algo de vapor y hacia que la corteza quedara más crujiente.
Lo importante es que le perdais el miedo a las masas y este es un primer contacto.
Besitos

Mata

, utilicela mitad y la otra mitad la congel?, la dejé finita  pero me faltó un poco más de horno por abajo solo, además de la carne le añadí un pimiento verde en tiras... La lechuga vine de lujo para este relleno, estaba buenísima solo dejamos un trocito
 , utilicela mitad y la otra mitad la congel?, la dejé finita  pero me faltó un poco más de horno por abajo solo, además de la carne le añadí un pimiento verde en tiras... La lechuga vine de lujo para este relleno, estaba buenísima solo dejamos un trocito   , gracias mata por la recetilla y los deberes
 , gracias mata por la recetilla y los deberes