AYUDA SECADORA. PORFA PORFA:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo lavadora secadora y lo que comentaron es un rollo porque la lavadora es de 5 kg y la secadora de la mitad, en cuanto arrugar la ropa, a mi no me sale arrugada, el problema es que durante el verano se me olvido ponerla alguna vez a funcionar y se me estropeo, es la segunda vez que me pasa, segun el tecnico hay que ponerla a funcionar por lo menos una vez cada 15 dias
-
- Jefa de cocina
Re: AYUDA SECADORA. PORFA PORFA
Estoy de acuerdo con la mayoría, es mejor lavadora y aparte la secadora, yo la tengo en torre y es comod?simo.
-
- Ayudanta/e de cocina
El problema de que se te arrugue la ropa es que la secas en exceso y cuando la secadora marca la ropa es mas dificil plancharla.monicaff escribió:Yo tengo una secadora independiente, es una Miele de hace 13 años.
Cuando yo la compré no me recomendaron las lavadoras secadoras (tampoco había muchas por aquel entonces), por lo mismo que ya te dijeron, la distinta capacidad c**o lavadora y c**o secadora y además porque cuanto más complicada es una míquina más problemas te puede dar.
Además yo no la uso para toda la ropa (tengo un cuarto lavadero donde tengo la lavadora, la secadora y tiendo) sino solo para la ropa de felpa (toallas, albornoces... y ropa de algod?n c**o camisetas de las niñas...) pues aunque tiene muchos programas con distintas duraciones y temperaturas me deja la ropa más arrugada y me cuesta más plancharla.
Supongo que en estos 13 años habrán cambiado mucho las secadoras y a lo mejor ya no te encuentras con ese problema. De todos modos yo estoy encantada con mi míquina, pues para lo que yo la necesito funciona de maravilla.
Hay que tener en cuenta que no toda la ropa que lavamos junta necesita el mismo tiempo de secado, puedes ponerla para la ropa que necesite menos tiempo, sacarla despues de que se haya enfriado un poco y volver a ponerla con el resto de la ropa (Yo lo hago más de una vez así).
Sigues teniendo una secadora de los mejor que hay en el mercado, no pienses que las cosas han cambiado tanto. (La mía es de la misma marca).
Saludos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien la tengo independiente, montadas en columna, la lavadora debajo y la secadora encima, ambas en la terraza-tendedero..
Lo que si es muy importante es que la lavadora centrifugue bien porque cuanto más mojada entre la ropa en la secadora mas tiempo va a necesitar y por tanto va a gastar mas energia.
Te recomiendo una que saque el aire h?medo al exterior, que no sea de condensaci?n porque dan menos problemas.
[/img]
Lo que si es muy importante es que la lavadora centrifugue bien porque cuanto más mojada entre la ropa en la secadora mas tiempo va a necesitar y por tanto va a gastar mas energia.
Te recomiendo una que saque el aire h?medo al exterior, que no sea de condensaci?n porque dan menos problemas.
[/img]
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
yo la tengo desde hace dos años y estoy encantada con ella, sale la ropa muy suave y esponjosa, te sujiero mejor la independiente pues mientras lavas tambien puedes secar, además algunas cosas no se pueden secar en secadoras y tendrias que parar para sacarlas "vamos un rollo", si tienes sitio mejor la independiente.

-
- Subjefa/e de cocina
yo te aconsejo lavadora por un lado y secadora por otro
yo tuve una labadora secadora, y bien dije tuve, se rompia cada tres por dos, si no era la secadora era la lavadora, y tardaba mucho en secarla, mi hermano tiene tienda de electrodomesticos, y despues le pregunte por que me dió9 tan mal resultado, me dijo que suele pasar eso le van bastantes quejas, pero secadora sola no tienen quejas
yo tuve una labadora secadora, y bien dije tuve, se rompia cada tres por dos, si no era la secadora era la lavadora, y tardaba mucho en secarla, mi hermano tiene tienda de electrodomesticos, y despues le pregunte por que me dió9 tan mal resultado, me dijo que suele pasar eso le van bastantes quejas, pero secadora sola no tienen quejas
-
- Cocinera/o
YO TENGO SECADORA DESDE QUE ME CASÍ ( HACE 11 AÑOS ). TANTO LA LAVADORA c**o LA SECADORA SON BOSCH, Y DE MOMENTO MUY BIEN. HE OIDO DECIR QUE ES INCOMPATIBLE LAS DOS EN LA MISMA M?QUINA, QUE LA ROPA SALE MUY H?MEDA. CREO QUE MERECE LA PENA, SI EL ESPACIO TE LO PERMITE, HACERTE UNA COLUMNA DE LAVADO ( LAVADORA ABAJO Y SECADORA ARRIBA ). QUEDAR?S MUY CONTENTA. YO USO LA SECADORA TODO EL AÑO, ES UNA GOZADA, LA ROPA HUELE MEJOR, LAS TOALLAS NI TE CUENTO, EN FIN TODO SON VENTAJAS ( MENOS LOS PRECIOS )