Muffin de actimel y perlas de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 24 Oct 2005 17:40

Atina escribió:Y yo que creia que muffin era la palabra inglesa de magdalena :nodigona: Me puedes explicar la diferencia entre muffin y magdalena ? :beso:
La diferencia es la textura, el muffin es mas grumoso, fijate casi todas las recetas de muffin. Lleva menos huevo, mas bien poco, y poco batida la masa, que se hace a cuchara y lo justo para ligar la misma, no c**o en el caso de las magdalenas que lleban más procesamiento. El muffin es una magdalena más rápida a la hora de hacer, se hacen saladas incluso, y solo tienes que ver en el foro cafetito las que ha publicado gebirg, de pollo, riquísimas. Admiten más la harina de fuerza. En fin, el hecho de que se hagan en molde de magdalena les hace parecidas, pero no iguales. 8)

mira

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4384352

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Oct 2005 19:14

Te copio la receta.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Oct 2005 19:17

Angel escribió:
Atina escribió:Y yo que creia que muffin era la palabra inglesa de magdalena :nodigona: Me puedes explicar la diferencia entre muffin y magdalena ? :beso:
La diferencia es la textura, el muffin es mas grumoso, fijate casi todas las recetas de muffin. Lleva menos huevo, mas bien poco, y poco batida la masa, que se hace a cuchara y lo justo para ligar la misma, no c**o en el caso de las magdalenas que lleban más procesamiento. El muffin es una magdalena más rápida a la hora de hacer, se hacen saladas incluso, y solo tienes que ver en el foro cafetito las que ha publicado gebirg, de pollo, riquísimas. Admiten más la harina de fuerza. En fin, el hecho de que se hagan en molde de magdalena les hace parecidas, pero no iguales. 8)

mira

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4384352
Ya lo he entendido, gracias :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 24 Oct 2005 20:17

Gracáas por la receta!!!! :up: :up:

Responder