Ese flan, Pillina, qu? delicia (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 24 Oct 2005 18:15

Roser55 escribió:ALAAAAAA!!!!!! QUE BONITOOOOO :up: :up:

Y LA RECETA???
Jopetas tía, eres cagada a Edurne!!!

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 24 Oct 2005 20:06

pillina escribió:
Olrega escribió::pelea: :cry: :cry: ESTA MAÑANA HE HECHO EL FLAN Y HE ESTADO A PUNTO DE PONERLO EN EL MOLDE DE CORANZONCITOS QUE COMPRE EN EL ALCAMPO Y NO ME HE ATREVIDO :cry: :cry: LO TENGO EN LA NEVERA EN UNO DE PLUM CAKE :cry: :cry: CON LO MONOS QUE QUEDAN DE CORAZONES :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: A QUE LO HAGO OTRA VEZ Y LO PONGO EN EL MOLDE DE CORAZONCITOS :nodigona: :nodigona:

A VER, A VER,....... ESTAMOS 6 A COMER............ ESPERO QUE NO SOBRE MUCHO :lol: :lol: :lol:

Ya nos contarés qué tal si te gusted!!!! y eso!!!

Pues para la próxima ya sabes en los de corazones!!! te querr?n más!! :) :beso: :beso:

NOS HA ENCANTADO EL FLAN, L?STIMA QUE NO LO HICE EN EL DE LOS CORAZONCITOS PERO LA PR?XIMA VEZ CAERA.

GRACIAS POR LA RECETA. FACIL, FACIL, FACIL.

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Oct 2005 21:43

Olrega escribió:
pillina escribió:
Olrega escribió::pelea: :cry: :cry: ESTA MAÑANA HE HECHO EL FLAN Y HE ESTADO A PUNTO DE PONERLO EN EL MOLDE DE CORANZONCITOS QUE COMPRE EN EL ALCAMPO Y NO ME HE ATREVIDO :cry: :cry: LO TENGO EN LA NEVERA EN UNO DE PLUM CAKE :cry: :cry: CON LO MONOS QUE QUEDAN DE CORAZONES :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: A QUE LO HAGO OTRA VEZ Y LO PONGO EN EL MOLDE DE CORAZONCITOS :nodigona: :nodigona:

A VER, A VER,....... ESTAMOS 6 A COMER............ ESPERO QUE NO SOBRE MUCHO :lol: :lol: :lol:

Pues para la próxima ya sabes en los de corazones!!! te querr?n más!! :) :beso: :beso:

NOS HA ENCANTADO EL FLAN, L?STIMA QUE NO LO HICE EN EL DE LOS CORAZONCITOS PERO LA PR?XIMA VEZ CAERA.

Te doy otra idea, mira en este enlace!!!

recetas-postt44775.html

Prueba a hacerlo así!!! ya verás!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Oct 2005 22:14

pillina escribió:
jitraia escribió:Jolines, qué ilusión, un mensajito que llegó a eso del movimiento de ser muy escrito y visitado... Y es que el flan lo val?a. Lo vali? al menos durante los diez minutos que estuvo vivo después de servirlo...
10 minutos!!! uffffffffff, a mí ayer el sabado casi no me dí tiempo a ponerlo en la mesa, ummmmmmmm :pelea: :pelea: :pelea: alquien me lo quería comer ya antes, jejejjej!!!

Menos mal que le descubr? en la nevera, intentando sacarle un trocito :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, si el que intentaba quitarte el trozo era el chico de la foto,... díjale que lo coja.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Oct 2005 22:17

jitraia escribió:
pillina escribió:
jitraia escribió:Jolines, qué ilusión, un mensajito que llegó a eso del movimiento de ser muy escrito y visitado... Y es que el flan lo val?a. Lo vali? al menos durante los diez minutos que estuvo vivo después de servirlo...
10 minutos!!! uffffffffff, a mí ayer el sabado casi no me dí tiempo a ponerlo en la mesa, ummmmmmmm :pelea: :pelea: :pelea: alquien me lo quería comer ya antes, jejejjej!!!

Menos mal que le descubr? en la nevera, intentando sacarle un trocito :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, si el que intentaba quitarte el trozo era el chico de la foto,... díjale que lo coja.
No, no!!! al de la foto no le gusta ni el flan de queso, ni yo :cry: :cry: :cry:

Ese me lo han robado, si es que una no puede tener piruletas en casa!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Oct 2005 22:20

Si es que cuando se tiene un tesoro en casa hay que encerrarlo con siete candados...

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 26 Oct 2005 22:23

pillina escribió:
Olrega escribió:
pillina escribió:

Te doy otra idea, mira en este enlace!!!

recetas-postt44775.html

Prueba a hacerlo así!!! ya verás!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: ESE ME ENTR? POR LOS OJOS, PERO........... :cry: :cry: :cry: NO TENGO ESE MOLDE TAN BONITO :cry: :cry: :cry: POR ESO AL VER LOS CORAZONCITOS..... ESOS SI LOS TENGO.

MUCHAS GRACIAS Y PERDONA POR CONTESTAR TARDE PERO EMPEC? A TRABAJAR Y NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO.

marta23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta23 » 27 Oct 2005 00:47

estú precioso. c**o consigues comprar ese molde.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 27 Oct 2005 00:50

marta23 escribió:estú precioso. c**o consigues comprar ese molde.
En Alcampo, tres euros.

Responder