Hola, llevo mas de un mes con problemas en mi ordenador, sin poder entrar en el foro y sin poder consultar en el archivo de frodo(que es maravilloso).cuando por fin me lo devuelven, rapidamente intento abrir el archivo para hacer algunas recetitas, que vaya mono que tengo, y me da el siguiente error, yo ya no se que hacer:
"Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido."
Ayuda , por favor..
Error al abrir archivo de frodo:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Lei tu mensaje ayer, pero me fue imposible contestarte. Primero por lo del foro, y luego tuve una reunión que acab? a las 21.00 h
Lo que me cuentas es extraño pero prueba a hacer lo siguiente:
En el menú de acces, vete a las siguientes opciones; una detr?s de otra:
* Herramientas del sistema -- utilidades de la base de datos -- reparar base de datos
* Herramientas del sistema -- utilidades de la base de datos -- compactar base de datos.
Si con eso no te funciona pon otro mensaje.... (Si te funciona, com?ntalo también; quiero hacer una recopilaci?n de problemas para que puedan utilizarlo otras personas)
Salu2
Lo que me cuentas es extraño pero prueba a hacer lo siguiente:
En el menú de acces, vete a las siguientes opciones; una detr?s de otra:
* Herramientas del sistema -- utilidades de la base de datos -- reparar base de datos
* Herramientas del sistema -- utilidades de la base de datos -- compactar base de datos.
Si con eso no te funciona pon otro mensaje.... (Si te funciona, com?ntalo también; quiero hacer una recopilaci?n de problemas para que puedan utilizarlo otras personas)
Salu2
-
- Pinche de cocina
Perdonad, pero he estado muy ocupada y no he podido entrar en el foro hasta ahora. La soluci?n a mi problema ha sido eliminar el archivo y volver a instalarlo, segun el tecnico que mira mi ordenador, el archivo estaba dañado , esto es lo que os puedo contar y ahora me va de maravilla. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo.
Un abrazo.