parker-hause:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiriviri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
parker-hause

Mensaje por chiriviri » 25 Oct 2005 13:50

hola, estoy buscando la receta de los parker y no la encuentro :( ?me la podeis daré y ya que estamos tambien queria para hacer un bizcocho para rellenar ?cual sale mejor?.muuuuuuuuchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 13:52

Aqui te pongo las recetas que pides

BOLLOS PARKER HOUSE (de Maria Julia) http://www.gebirg.com/Panaderia/Bollos% ... 0House.htm

* 250 c.c. de Leche
* 60 gr. de margarina
* 2 huevos
* 2 cucharaditas de sal
* 560 gr de Harina de Fuerza (se compra en las Panaderías)
* 2 cucharadas de azúcar
* 1 sobre de Levadura de Panadero marca Maizena

Poner en la Thermo la leche, sal, mantequilla y los huevos (previamente batidos). Programar 3 minutos a 40º, velc. 1.
Parar y añadir la harina y el azúcar, hacer un hoyito y añadir la levadura (el orden de los ingredientes es importante). Tapar con el cubilete y amasar durante 8 a 9 minutos.
Sin quitar el cubilete tapar el vaso con una bolsa de plástico y encima unos trapos de cocina para que no se enfríe mucho durante una hora
Pasado ese tiempo sacar la masa del vaso y amasarla un poco a mano para quitarle el aire, dejar reposar 10 minutos.
Darles forma de bollitos e ir coloc?ndolos en una fuente de horno forrada con papel para horno, pintarlos con un pincel con una mezcla de leche y azúcar.
Tapar la bandeja con un trapo de cocina o un plástico y dejar reposar 30 minutos.
Hornear a 175 ? unos 15 minutos.
Aunque parezca complicado son muy fáciles, ya se sabe que el Pan requiere tiempo y paciencia pero el resultado es genial

BIZCOCHO CUATRO CUARTOS

* 130 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 3 huevos
* 130 gr. de mantequilla ablandada
* 130 gr. de harina
* 1 sobre de levadura Royal
* Un pellizco de sal

Vierta el azúcar en el vaso bien seco y programe 30 segundos, vel. míxima. Añada la piel de limón y programe de nuevo 30 segundos a la misma velocidad.
Incorpore los huevos y programe 2 min. a 40º C, vel. 3. Añada la mantequilla y bata 10 seg., vel. 3.
Agregue la harina, la levadura y la sal y mezcle 10 seg., vel. 3.
Vierta la mezcla en el molde engrasado e introd?zcalo en el horno, precalentado a 180º C, durante 30 ? 35 min., compruebe si está bien cocido.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Oct 2005 13:56

PARKER HOUSE
Introducci?n
Los tiempos de levado de la masa están calculados para una temperatura ambiente de 22/25?, si fuera menor recomiendo dejarlos levar algo más de tiempo, hasta que doblen el volumen

Ingredientes
230/250 c.c. de Leche
60 grms. de margarina
2 huevos
2 cucharaditas de sal
560 grms de Harina de Fuerza (se compra en las Panaderías)
2 cucharadas de azúcar
1 sobre de Levadura de Panadero marca Maizena

Instrucciones

Poner en la Thermo la leche, sal, mantequilla y los huevos (previamente batidos). Programar 3 minutos a 40º, velc. 1.
Parar, añadir harina y el azúcar, hacer un hoyito en la harina donde pondremos la levadura (el orden de los ingredientes es importante).

Tapar con el cubilete y amasar a velocidad espiga durante 7 /8 minutos.

Sin quitar el cubilete tapar el vaso con una bolsa de plástico y encima unos trapos de cocina para que no se enfríe mucho, dejar reposar 60 minutos.

Pasado ese tiempo sacar la masa del vaso y amasarla un poco a mano para quitarle el aire, dejar reposar fuera de corrientes de aire y en sitio cálido unos 10 minutos.
Darles forma de bollitos e ir coloc?ndolos en una fuente de horno forrada con papel para horno o lamina de tefl?n, pincelarlos con una mezcla de leche y azúcar.
Tapar la bandeja con un trapo de cocina o un plástico y dejar reposar 30 minutos.
(yo tengo dos bandejas de horno del mismo tamaño, pongo la segunda sobre la de los bollitos y por encima una mantita)

Hornear en horno precalentado a 175 ? unos 15 minutos.

Creo que ésta receta es de Meri, pero no me aucerdo mucho.

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Oct 2005 14:01

?¿Que se me olvida!!!
Para rellenar prueba éste, es el que mas me gusta:

Bizcocho:
5 huevos
250 gr azúcar
250 gr harina.

Batir los huevos y el azúcar hasta que está blanquecina e ir añadiendo la harina tamizada poco a poco. Meter al horno previamente caliente a 190º durante 30 minutos. (molde 24x7). En la TH, pon la mariposa y bate los huevos con el azucar 8 minutos, temperatura 37?, velocidad 3 1/2. Que están bien blanquitos y espumosos proque al no llevar levadura esta masa , el batido es fundamental para que suba bien el bizcocho. Queda muy esponjoso y admite muy bien el almibar y todos los rellenos que quieras. Si te da miedo que no suba bien, le puedes echar una cuaharadita de levadura Royal que no pasa nada. :beso: :beso:

chiriviri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiriviri » 25 Oct 2005 14:05

gracias a las dos, es que vi que hablaban de los parker y me entro el gusanillo si me salen bien ya los pondré :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder