no puedo poner las fotos:
-
- Pinche de cocina
estoy buscando por todo el foro y si que he encontrado las explicaciones que da Nacho pero no encuentro la opción "insertar foto" .Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues entonces las tienes que poner en internet, en algun album o eso y luego lo que te ha dicho comoju.
Yo las pongo en el album que se ha habilitado. Te paso la dirección...
http://mundorecetas.com/V7/modules.php?name=coppermine
Ahí encontrarás lo que comenta nacho de insertar foto y que buscas tan deseperada en el foro. Pero, sorpresa,... no está en el foro, sino en el album.
Yo las pongo en el album que se ha habilitado. Te paso la dirección...
http://mundorecetas.com/V7/modules.php?name=coppermine
Ahí encontrarás lo que comenta nacho de insertar foto y que buscas tan deseperada en el foro. Pero, sorpresa,... no está en el foro, sino en el album.
-
- Pinche de cocina
Esque lo he intentado desde aquí pero no veo donde pone, crear alb?n o insertar foto, aparte si es que tengo que entrar por donde pone LOGIN cuando pongo mi contraseña me pone que es incorrecta, solo puedo conectarme desde un enlace que me ha puesto Cova, tampoco puedo contestar desde el enlace que me llega al correo porque tambiénme pide el LOGIN y tampoco me lo acepta. Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mavesari escribió:Esque lo he intentado desde aquí pero no veo donde pone, crear alb?n o insertar foto, aparte si es que tengo que entrar por donde pone LOGIN cuando pongo mi contraseña me pone que es incorrecta, solo puedo conectarme desde un enlace que me ha puesto Cova, tampoco puedo contestar desde el enlace que me llega al correo porque tambiénme pide el LOGIN y tampoco me lo acepta. Gracias

Si estés ya dentro del foro, no te debería pedir la contraseña para nada
Pero a lo del album.
Es desde este enlace, desde donde entras http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... coppermine
PERO, para que sepas tú donde esté.
Si miras en esta pagina más arriba, a la izquierda, verás el anagrama de "MUndoREcetas". pinchas sobreél, y vas a la página principal del foro.
Allí verás una columna, a la izquierda, donde una de las opciones, es "Fotos de Cocina".
Pinchas, y ya estés donde puedes meter tus fotos de tu PC, y así luego insertarla en los mensajes

-
- Pinche de cocina
comoju escribió:Mavesari escribió:Esque lo he intentado desde aquí pero no veo donde pone, crear alb?n o insertar foto, aparte si es que tengo que entrar por donde pone LOGIN cuando pongo mi contraseña me pone que es incorrecta, solo puedo conectarme desde un enlace que me ha puesto Cova, tampoco puedo contestar desde el enlace que me llega al correo porque tambiénme pide el LOGIN y tampoco me lo acepta. Gracias![]()
![]()
Que cosas más raras t epasan. No lo entiendo de verdad.
Si estés ya dentro del foro, no te debería pedir la contraseña para nada
Pero a lo del album.
Es desde este enlace, desde donde entras http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... coppermine
PERO, para que sepas tú donde esté.
Si miras en esta pagina más arriba, a la izquierda, verás el anagrama de "MUndoREcetas". pinchas sobreél, y vas a la página principal del foro.
Allí verás una columna, a la izquierda, donde una de las opciones, es "Fotos de Cocina".
Pinchas, y ya estés donde puedes meter tus fotos de tu PC, y así luego insertarla en los mensajes
Cova yo tampoco lo entiendo, solo puedo entrar desde el enlace que tu me has puesto, el por el único lado que me deja conectarme
http://webmail.ya.com/app/message?l=es& ... e%3DForums
si entro por otro lado no puedo y siempre me pide el LOGIN siempre, de verdad y mira que cuando entro pincho donde pone "entrar automaticamente en cada visita".
Pero si entro por otro lado no tengo nada que hacer, y la historia es que c**o cada vez que voy ha hacer algo excluyendo cuando contesto (siempre que sea desde tu enlace, porque si lo hago desde el correo mio cuando te avisan de que tienes una respuesta, tampoco puedo) así que estoy supeditada a muchas cosas pero bueno por lo menos puedo conectarme, que no es poco. Gracias por seguir preocup?ndote.Un beso
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuando llegas al Album, das a Insertar foto, y ya buscas en tu PC, la que quieras meter.
Lo de hacer un Album tuyo, te lo explico luego con calma, y lo de no entrar al foro bien, casi, mejor se lo paso a nacho.
Es que estoy ahora liadilla, haciendo unos panes y no puedo alargarme.
Luego ya me pongo contigo con más calma
Lo de hacer un Album tuyo, te lo explico luego con calma, y lo de no entrar al foro bien, casi, mejor se lo paso a nacho.
Es que estoy ahora liadilla, haciendo unos panes y no puedo alargarme.
Luego ya me pongo contigo con más calma

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
TIENES QUE PINCHAR DONDE DICE CREAR/ORDENAR ALBUM Y CREAS TU PROPIO ALBUM. Lo que no se es si teniendo problemas con el login podrás hacerlo. De todas formas, puedes poner fotos en el albun de recetas en general, que es el que más tiene.Mavesari escribió:Referente a lo del albun cuando llego aquí donde tengo que pinchar para poder insertar las mías o crear mi alb?n. Gracias