TENGO MUCH?SIMA ILUSI?N...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 25 Oct 2005 19:56

jitraia escribió:El año pasado hice polvorones de almendra, de chocolate, de limón y de an?s, turr?n del duro, del blando y de tres tipos de chocolate, el lingote para sorprender, los borrachitos, marquesas, pi?onadas, turr?n de C?diz, trufas, pannetone, en fin, de todo. Qué trabajito. Entonces, el niño dormía más. Pregunta: ?podrá hacer este año todo eso? Por cierto, todo riquísimo menos el turr?n duro, que no me salió nada logrado.
Me gustaría ser tu cuñada pero para ayudarte. :wink:
?Madre mía! ?Todo eso hiciste y esa cantidad? :o
Jitraia que mazap?n y que polvorones hiciste?.

Muchas gracias a todas por contestar. Espero muchas mas respuestas. Sois un encanto.

:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Oct 2005 20:00

sussi escribió:
jitraia escribió:El año pasado hice polvorones de almendra, de chocolate, de limón y de an?s, turr?n del duro, del blando y de tres tipos de chocolate, el lingote para sorprender, los borrachitos, marquesas, pi?onadas, turr?n de C?diz, trufas, pannetone, en fin, de todo. Qué trabajito. Entonces, el niño dormía más. Pregunta: ?podrá hacer este año todo eso? Por cierto, todo riquísimo menos el turr?n duro, que no me salió nada logrado.

Muchas gracias a todas por contestar. Espero muchas mas respuestas. Sois un encanto.

Pues me parecer?a genial lo de tenerte de cuñada porque me encanta hacer todas estas cosas con compañía y me dejaron sola ante el peligro.
El mazap?n que hice fue el del libro y los polvorones los de la receta del foro. Ahora mismo no la tengo a mano. Si no la encuentras, te la busco. Hasta puse un paso a paso con las fotos.

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 25 Oct 2005 20:43

A mi tambien me hace ilusión hacer dulces tipicos navide?os,tengo la thermomix desde principio de verano y quiero sacarle el maximo rendimiento.Además me hace ilusión regalara a la familia "cositas navide?as" hechas por mi.Así que forer@as expert@s poner recetitas de navidades pasadas.

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 25 Oct 2005 20:53

Sussi, este fin de semana hice los mantecados de Bienve que viene en el libro de reposteria. Son muy faciles de hacer y estan muy buenos. Pero estoy leyendo que tambien han hecho polvorones de chocolate, limón y de no se que mas aunque esas recetas no las tengo y me gustaria hacerlas porque es mi primera Navidad con la maquinita y me hace muchisima ilusion que todo este perfecto.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Oct 2005 21:28

?Podrías poner las recet así No tengo casi de nada de lo que has nombrado. Gracias.

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 25 Oct 2005 22:18

jitraia escribió:
sussi escribió:

Pues me parecer?a genial lo de tenerte de cuñada porque me encanta hacer todas estas cosas con compañía y me dejaron sola ante el peligro.
El mazap?n que hice fue el del libro y los polvorones los de la receta del foro. Ahora mismo no la tengo a mano. Si no la encuentras, te la busco. Hasta puse un paso a paso con las fotos.

No quiero agobiarte, pero cuando puedas, por las recetas del mazap?n y la de los polvorones y ... si pones el paso a paso...?ni te cuento!

Muchas gracias por tu ayuda.

Un beso.

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 25 Oct 2005 22:24

A mi tambien me gustaria mucho hacerlos.
Podrias poner alguna redeta por favor? :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 25 Oct 2005 22:43

YO TAMBIEN QUIERO LAS RECETAS SOBRE TODO DE LOS POLVORONES DE CHOCOLATE Y DE ANIS ME ENCANTAN
EL AÑO PASADO HICE EL ROSCON(SALIO BUENISIMO)Y MARQUESAS
PERO POR SI NO LO VISTEIS HAY UN POST PARA PONER RECETAS DE DULCES NAVIDE?OS LO PUSO MARIEVALENCIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Oct 2005 08:55

Pues voy a mirar el post de las recetas de navidad ... mira que yo no quería empezar todavía ... pero ... jo ... ?? yamehabeispicao ??

:coqueta:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2005 11:10

Imagen

Primero, piqué la almendra con la th.

Responder