empezemos este foro y....:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)
empezemos este foro y....

Mensaje por marijose » 24 Oct 2005 21:22

poquitas conseguimos dejar de fumar,creo que susita,yo empeze con ellas pero,por unos problemas que tuve,empeze otra vez,pero c**o me he propuesto no querer mas tabaco,ahora llevo 3 semanas que no fumo,la primera vez utilize los chicles nicotenet y los parches de nicotina,pero tenia ansiedad(y con nervios mas)ahora estoy usando los parches nuevos NIQUITIN y me van super bien,no necesito los chiches y no tengo ansiedad,esta semana ya empiezo con la segunda fase ya os contare.
asi que animaros que yo me encuentro mucho mejor sinTABACO.
:wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 24 Oct 2005 21:33

:plas: :plas: :plas: :plas:
Animatú..vale la pena..
yo en diciembre hace 4 años que lo dejé..y cuesta mucho...y aun me apetece..pero me siento orgullosa y mas sana.
Ademas..fijatú que panorama se presenta p?ra el año que viene...
no se podrá fumar mas que en tu propia casa... :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Oct 2005 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :wink: tu puedes si quieres :beso: :beso: :beso: :beso: asi q animoooooooooooooooooo

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Oct 2005 20:29

?nimo que tu puedes, yo lo peor que llevo cuando dejo de fumar es el mal humor :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 25 Oct 2005 20:51

Me alegro mucho Marijose que lo dejaras otra vez...aquí se ve lo fuerte que eres :up:
Pues creo que fuimos muchas las apuntadas y pocas las que lo conseguimos :( pero bueno, yo me algro mucho de ya no fumar , me siento mucho mejor y tengo que dar gracias al foro por ese dia ...ese 23 de mayo que empezamos. :)

Creo que somos:

lely
pucelita
susita

...que lo dejamos

Y esta la lista entera cuando empezamos :(

MARIJOSE (baleares)
-CHUSA
-LA-MAS-SERIA (zaragoza)
-LOREH
-MARIPEPA (mallorca)
-SUSITA
-OLREGA (zaragoza)
-PUCELITA
-LELY (las palmas de gran canaria)
-LOREM 1 (sevilla)
-IKRA (zaragoza)
-VICKY (madrid)
-NACHO (a un palmo de VICKY)
-COTOHA (asturias)
- EVA 73 (las palmas)
-ROSMER
-PIEDAD
-GISELA (ibiza)
-MARIVI1 (logro?o)
-HONORINA (vigo)
-GAMBITA


:wink: Muchos ?nimos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Oct 2005 22:26

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo por tod@s l@s q lo consigieron y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para los q estan en ello,animos y a dejarlo,venga q podeis :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 25 Oct 2005 22:35

yo sigo sin fumar y si lo dejé yo lo puede dejar cualquiera yo estaba todo el dia desde que me levantaba con el cigarro en la boca, habia noches que no me podía dormir y me levantaba a las 2 o las 3 de la mañana a fumar un cigarro así que c**o veis todo cuesta pero se puede conseguir. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 25 Oct 2005 23:53

pucelita escribió:yo sigo sin fumar y si lo dejé yo lo puede dejar cualquiera yo estaba todo el dia desde que me levantaba con el cigarro en la boca, habia noches que no me podía dormir y me levantaba a las 2 o las 3 de la mañana a fumar un cigarro así que c**o veis todo cuesta pero se puede conseguir. :beso: :beso: :beso: :beso:
por fa, cuentanos que es lo que hiciste :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 26 Oct 2005 16:49

en su dia yo había hecho dos promesas una a mi padre al que operaron de cancer en la vejiga 3 veces en poco tiempo y prometi que si todo salia bien dejaria de fumar y a mi hija que siempre me decia mamita te vas a morir porque estés todo el día con el cigarro.
veras los primeros dias lo pase fatal me temblaban las manos y hasta tuve insomnio pero no fum? beb?a mucha agua y comia mucho regaliz de esos de la farmacia me regalaron un cigarro de farmacia y no lo he estrenado pero cuando tenia muchas ganas de fumar lo agarraba con fuerza.
Y para mi fue muy importante dejar de fumar teniendo tabaco en casa porque me hice a la idea de que dejaba de fumar porque quería no porque no tuviese tabaco y sobre todo con ayuda de este foro y con mucha fuerza de voluntad venga an?mate que entre todas te ayudamos en lo que podamos :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 26 Oct 2005 19:52

yo creo que aparte te todas las ayudas para dejar de fumar,tambiien es muy importante mentalizarse y querer,yo hoy por hoy es de las cosas que he hecho de las que mas convencida estoy y eso que nunca pense que dejaria de fumar,pero habia dias que me asfixiaba a mi nariz no le entraba ni gota de aire,ahora estoy super contenta,respiro super bien,me levanto c**o un rayo,antes siempre estaba cansada,en fin muchas cosas que aprecias cuando ya no fumas.
(mi hermano se ha puesto no se que de laser y lleba 4 meses sin fumar)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado