Pollos de Mercadona con moratones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pollos de Mercadona con moratones

Mensaje por noradebon » 26 Oct 2005 14:19

No se si será la única, pero hace unos dias compré una bandeja de alitas de pollo en Mercadona, al abrirlas había dos con moratones y las tuve que tirar.

Ayer compre muslos y contramuslos de pollo para hacerlos la horno. y había uno com un moratún enorme.

c**o siempre los arreglan para que no se vea, me cabre? mucho y llam? por tel?fono al número que viene en las bolsas.

Hice mi queja, y al rato me dijeron que pasase por el centro de Mercadona al que voy habitualmente y me devolverían el dinero.

Si alguna de vosotras os pasa, llamad ya que de lo contrario la empresa que lo envasa no recibe las quejas y siguen metiendo este material que no se debe comer. :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Oct 2005 14:21

???OSTRAS!!! ¡Con moratones! ¿Que horror!, será de cómo los tienen
en las granjas, que si lo vas no vuelves a comer pollo en tu vida. :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Oct 2005 14:27

ayer salio en la tele una granja de pollos y la verdad es que se la veia muyyyy limpia y los trabajadores muyyyy limpios, todo muy bonito y muyyy cuidado y yo me quede impresionada porque pensaba que las granjas eran lugares sucios y oscuros y ahora no se que pendsar, si es que es asi de verdad o que lo maquillaron para salir en la tele vosotras que pensais?

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 26 Oct 2005 14:28

Mafalda escribió:???OSTRAS!!! ¡Con moratones! ¿Que horror!, será de cómo los tienen
en las granjas, que si lo vas no vuelves a comer pollo en tu vida. :(
En mi época de estudiante, trabajé en una empresa del sector.
Esos moratones se los hacen a la hora de engancharlos para matarlos ya que van a mil por hora y se golpean,

Una vez después de desplumado, aún se mov?a un pobre bicho.

Es dificil evitarlo pero a nosostros nos hacian quitar cualquier animal que tuviese moratones.

Los animales tarados, los cuarteaban, para la venta ya troceado, tirando la parte estropeada.

Por eso, c**o conozco el tema, me indigna la falta de profesionalidad de la empresa al permitir eso. :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2005 14:30

pobres bichos... :nodigona: :nodigona: maltrataos...
pero moratones... que asco... ¿no? :nodigona: :nodigona:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 26 Oct 2005 14:30

Yo con moratones no los he encontrado, pero lo que si me ha pasado esq compré alitas de pollo y el mismo dia las congel? en bolsas distintas para ir sacando poco a poco y cuando fui a utilizarlas descongeladas olian mal pero que muy mal. Me paso dos veces y tir? todo los paquetes.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Oct 2005 14:32

solsol escribió:ayer salio en la tele una granja de pollos y la verdad es que se la veia muyyyy limpia y los trabajadores muyyyy limpios, todo muy bonito y muyyy cuidado y yo me quede impresionada porque pensaba que las granjas eran lugares sucios y oscuros y ahora no se que pendsar, si es que es asi de verdad o que lo maquillaron para salir en la tele vosotras que pensais?
UN FAMILIAR MIO TIENE GRANJAS DE POLLO Y ES INCREIBLE LO LIMPIO QUE ESTÉN, MUY BIEN VIGILADOS , EL ES ADEMAS DE EL DUE?O ESL VETERINARIO, DATE CUENTA QUE ELLOS TIENEN UN CONTROL MUY GRANDE POR SANIDAD Y DEMAS Y CUALQUIER COSA LOS HUNDIR?A :mal: ASÍ QUE POR LA CUENTA QUE LES TRAE M?S VALE QUE LO TENGAN RELUCIENTE

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 26 Oct 2005 14:34

Son cosas logicas que ocurren en el transcurso de la matanza c**o dice noradebon. Las granjas si son tan limpias c**o salen en la tele, nada que ver con el gallinero que tenian nuestras abuelas. :lol:
Si nos ponemos a pensar en lo que sufren los pobres animales no comeriamos nada, lo unico es hacer ver a la empresa que esa carne golpeada no la queremos y devolver los paquetes dañado s.

No te pondran problema nunca :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 26 Oct 2005 14:35

biercana escribió:
solsol escribió:ayer salio en la tele una granja de pollos y la verdad es que se la veia muyyyy limpia y los trabajadores muyyyy limpios, todo muy bonito y muyyy cuidado y yo me quede impresionada porque pensaba que las granjas eran lugares sucios y oscuros y ahora no se que pendsar, si es que es asi de verdad o que lo maquillaron para salir en la tele vosotras que pensais?
UN FAMILIAR MIO TIENE GRANJAS DE POLLO Y ES INCREIBLE LO LIMPIO QUE ESTÉN, MUY BIEN VIGILADOS , EL ES ADEMAS DE EL DUE?O ESL VETERINARIO, DATE CUENTA QUE ELLOS TIENEN UN CONTROL MUY GRANDE POR SANIDAD Y DEMAS Y CUALQUIER COSA LOS HUNDIR?A :mal: ASÍ QUE POR LA CUENTA QUE LES TRAE M?S VALE QUE LO TENGAN RELUCIENTE

Los granjeros estan muy controlados, pero en los mataderos...

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Oct 2005 14:39

noradebon escribió:
biercana escribió:
Los granjeros estan muy controlados, pero en los mataderos...

NO LOS MATAN EN LA PROPIA GRANJA? :beso:

Responder