yo ya hace tiempo que solo consumo pollos criados en libertad (pollos camperos) ya se que hay que matarlos tambien, pero al menos esa corta vida que tiene, son felices....y no ahi metidos en una nave acinados...

Auro, donde yo trabaje, tenían granjas y un matadero.auro44 escribió:ESTE TEMA ME PONE LOS PELOS DE PUNTA?? me da muchisima pena, los pobres animalitos, vaya vida...puaffff
![]()
yo ya hace tiempo que solo consumo pollos criados en libertad (pollos camperos) ya se que hay que matarlos tambien, pero al menos esa corta vida que tiene, son felices....y no ahi metidos en una nave acinados...y las gallinas ponedoras...ni os imaginasis c**o las tienen...yo tambien consumo huevos de corral...so mas caros pero compensa
![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN CONSUMO LOS POLLOS DE CORRAL PERO AHORA ME PLANTEO SI NO SERA MEJOR CONSUMIR LOS QUE ESTAN ENCERRADITOS LO DIGO POR EL MAYOR RIESGO DE CONTAGIO QUE TIENEN LOS DE CORRALauro44 escribió:ESTE TEMA ME PONE LOS PELOS DE PUNTA?? me da muchisima pena, los pobres animalitos, vaya vida...puaffff
![]()
yo ya hace tiempo que solo consumo pollos criados en libertad (pollos camperos) ya se que hay que matarlos tambien, pero al menos esa corta vida que tiene, son felices....y no ahi metidos en una nave acinados...y las gallinas ponedoras...ni os imaginasis c**o las tienen...yo tambien consumo huevos de corral...so mas caros pero compensa
![]()
![]()
![]()
Me pasa igual que a tú. No cuestiono la limpieza ni la higiene ???faltaria mas!!!. Cuestiono la forma de cria, hacinados, engordados artificialmente para que crezcan en dos meses lo que naturalmente les costaria un año, estabulados para que no se muevan y engorden más...eso sí ?Muy Limpios!!, entre otras cosas, porque les echan de todo (quémico). En fin, no dejan de se pollos y de servir para que nos los comamos pero prefiero cien mil veces los de mi abuela que estaban pululando toda su vida por el huerto tan pipis....aunque al final fueran a la cazuela.auro44 escribió:ESTE TEMA ME PONE LOS PELOS DE PUNTA?? me da muchisima pena, los pobres animalitos, vaya vida...puaffff
![]()
![]()
![]()
![]()
no es d c**o se los tienen en klas granjas.Mafalda escribió:???OSTRAS!!! ¡Con moratones! ¿Que horror!, será de cómo los tienen
en las granjas, que si lo vas no vuelves a comer pollo en tu vida.
Y te has fijado, en la diferencia de color de la carne y de la piel....el de corral la tiene amarillita....y son mas gorditos, simplemente por que se les ha dado el tiempo natural y necesario, para crecer y ser felices, en ese corto tiempo....y aunque os riais de lo que voy a decir, yo creo, que esos pollos criados en la esclavitud y torturados...no pueden transmitirnos nada bueno en ningun sentido....somos lo que comemos (y no estoy hablando de la gripe aviar, ni nada por el estilo)Mafalda escribió:Me pasa igual que a tú. No cuestiono la limpieza ni la higiene ???faltaria mas!!!. Cuestiono la forma de cria, hacinados, engordados artificialmente para que crezcan en dos meses lo que naturalmente les costaria un año, estabulados para que no se muevan y engorden más...eso sí ?Muy Limpios!!, entre otras cosas, porque les echan de todo (quémico). En fin, no dejan de se pollos y de servir para que nos los comamos pero prefiero cien mil veces los de mi abuela que estaban pululando toda su vida por el huerto tan pipis....aunque al final fueran a la cazuela.auro44 escribió:ESTE TEMA ME PONE LOS PELOS DE PUNTA?? me da muchisima pena, los pobres animalitos, vaya vida...puaffff
![]()
yo ya hace tiempo que solo consumo pollos criados en libertad (pollos camperos) ya se que hay que matarlos tambien, pero al menos esa corta vida que tiene, son felices....y no ahi metidos en una nave hacinados...y las gallinas ponedoras...ni os imaginasis c**o las tienen...yo tambien consumo huevos de corral...so mas caros pero compensa
![]()
![]()
![]()
Solsol: estoy de acuerdo contigo, lo de la gripe aviar lo cambia todo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados