YA TENGO MI REGALOOOOOOOOOOOOOOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 26 Oct 2005 16:29

LUDA escribió:Pues yo todavia no se lo que le voy a regalar! :lol:
Y sea lo que sea...lo enviar? el dia 7...con remite y sin nick!....por cierto, los datos que dí para que me enviaran mi regalo...no son los mios, son de una amiga mia....jejejeje, yo si que soy una amiga "invisible" :lol:
Entonces tu amiga se quedara con tu regalo ¿noooooooooooooo? o tambien puede ser que no te fiaras de quien puediese ser tu amigo invisible

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Oct 2005 16:33

eu, vaya ejemplo :pelea: y yo aqui aguantando el no mandarlo, que esta vez va muy lejos y la última pense que se lo habían quedado en correos porque tardo 20 días en llegar :herida:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 26 Oct 2005 16:45

PUES SI NO LEO EL RESTO DE MENSAJES LO HUBIERA ENVIADO MAÑANA.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 16:46

Mafalda escribió:
Y sea lo que sea...lo enviar? el dia 7...con remite y sin nick!....por cierto, los datos que dí para que me enviaran mi regalo...no son los mios, son de una amiga mia....jejejeje, yo si que soy una amiga "invisible" :lol:
?¿No jorobes!! A ver si no te llega.... :lol: :lol: :lol: que los regalos
son muy chulos y muuuuuyyyy apetecibles!!!! :lol: :lol: :lol:
Tranqui Mafalda...estú todo controlado...si alguien me manda algo...me llegará! :up:
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 16:49

corsaria00 escribió:
Entonces tu amiga se quedara con tu regalo ¿noooooooooooooo? o tambien puede ser que no te fiaras de quien puediese ser tu amigo invisible
Nooooo....mi amiga sólo me daré el aviso para que yo vaya a recogerlo a correos, cuando llegue, (si lo envian por Correos, y se se lo llevan a casa...me lo entregar? tal cual :wink: )

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Oct 2005 16:51

ESO ESTA MUY MAL EU! :o :o :o

:herida: POS YO IBA A COMPRAR UNA COSA, Y AHORA NO PUEDO, MI AMIG?ITO ME LO PONE DIFICIL, SERA :pelea: :pelea:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Oct 2005 17:28

LUDA ... pero ?? es que no te fias de nosotras ?? todas dimos nuestra dirección correcta y esperamos nuestro regalo en casa, es una pena que lo reciba otra persona por tú ¿no te parece?? Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Oct 2005 17:44

EU HO KIEN ME LAA CUANTOS DIAS TARDARIA UN REGALITO DESDE TENERIFE ASTA LA PENINSULA EN EL NORTE ES PABER SI LO MANDO POR CORREOS HO POR SEUR NO SEA QE NO LE LLEGE - Y SI LA AMIGA INVICIBLE QE YO LE MANDO ES LA MISMA QE ME MANDA JAJAJAJAJA NO CREO VERDAAD YASTOI DE UNOS NERVIOOS

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 18:14

eu escribió:LUDA ... pero ?? es que no te fias de nosotras ?? todas dimos nuestra dirección correcta y esperamos nuestro regalo en casa, es una pena que lo reciba otra persona por tú ¿no te parece?? Imagen
:o :o
Por dios eu ! claro que me fio de vosotras! y el regalo lo recibir? yo! qué mas da que la notificaci?n me la entregue el cartero que otra persona? :duda: ...si lo hice así es porque tenia mis motivos, pero no por falta de confianza! :wink: ...si fuera por eso...no habría participado!
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 18:18

campanilla1953 escribió:EU HO KIEN ME LAA CUANTOS DIAS TARDARIA UN REGALITO DESDE TENERIFE ASTA LA PENINSULA EN EL NORTE ES PABER SI LO MANDO POR CORREOS HO POR SEUR NO SEA QE NO LE LLEGE - Y SI LA AMIGA INVICIBLE QE YO LE MANDO ES LA MISMA QE ME MANDA JAJAJAJAJA NO CREO VERDAAD YASTOI DE UNOS NERVIOOS
Marchando una de tila pa campanillaaaaaaaaaaaaa!!!
tranquilizate jamia!
Tu el dia 7 mandas tu regalito por correos o por la agencia que quieras....y ya llegará! que a todas no nos va a llegar el mismo dia y no pasa nada!
:up:

Responder