Mi odisea con un gatito.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2005 17:06

?Dios mío! ¿Por qué tuvisteis que sacrificarlo?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Oct 2005 19:27

VAYA , Q HISTORIA , SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA , NO SE POR Q PERO LOS GATOS TIENEN ESA MANIA DE SUBIRSE A LAS RUEDAS DE LOS COCHES Y BUSCAN COBIJO POR EL MOTOR , PERO NORMALMENTE AL MINIMO MOVIMIENTO DEL COCHE SE ESCAPAN, ESTE POR CHIQUITIN SEGURAMENTE SE ASUSTO Y EN VEZ DE SALIR INTENTO ESCONDERSE MAS , MENOS MAL Q HA SALIDO TODO BIEN , ME AFEECTA DEMASIADO TODO LO Q LES PASA A LSO ANIMALES , YO TENGO A LAS MIAS ENCERRADAS SIN SALIR A LA FINCA , AYER HABIA UN GATO ATROPELLADO CASI AL LADO DE CASA , Y A LA VUELTA OTRO AL LADO DE ESTE , SEGURAMENTE FUE A VER Q PASABA Y LO ATROPELLARON TB , ME HA AFECTADO MUCHO Y ME DA MIEDO DEJAR SALIR A LAS MIAS :cry: :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2005 23:06

alita escribió:VAYA , Q HISTORIA , SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA , NO SE POR Q PERO LOS GATOS TIENEN ESA MANIA DE SUBIRSE A LAS RUEDAS DE LOS COCHES Y BUSCAN COBIJO POR EL MOTOR , PERO NORMALMENTE AL MINIMO MOVIMIENTO DEL COCHE SE ESCAPAN, ESTE POR CHIQUITIN SEGURAMENTE SE ASUSTO Y EN VEZ DE SALIR INTENTO ESCONDERSE MAS , MENOS MAL Q HA SALIDO TODO BIEN , ME AFEECTA DEMASIADO TODO LO Q LES PASA A LSO ANIMALES , YO TENGO A LAS MIAS ENCERRADAS SIN SALIR A LA FINCA , AYER HABIA UN GATO ATROPELLADO CASI AL LADO DE CASA , Y A LA VUELTA OTRO AL LADO DE ESTE , SEGURAMENTE FUE A VER Q PASABA Y LO ATROPELLARON TB , ME HA AFECTADO MUCHO Y ME DA MIEDO DEJAR SALIR A LAS MIAS :cry: :cry:
¿Qué horror!

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 26 Oct 2005 23:15

jitraia escribió:?Dios mío! ¿Por qué tuvisteis que sacrificarlo?

Era un cocker dorado, con un problema de agresividad muy grande. Nos dijeron que era un problema gen?tico (de tercera generaci?n), que no tiene cura. Habiamos intentado todo, pero sin obtener ningún tipo de resultados (adiestramiento, medicaciones, y un larg?simo etc). El campe?n de adiestramiento de España y los veterinarios nos dijeron que su problema de agresividad se agravar?a mucho más en cuanto llegara un beb? a casa y no nos quedé mas soluci?n que sacrificarlo, porque además fue lo que nos aconsejaron. Fue dur?simo, pero lo tuvimos que hacer. Aun no lo tenemos superado del todo, y nos encantan los animales, por eso me encanto tu historia y lo mucho que os preocupasteis porque el gatito no sufriera. Un besazo gordo :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Oct 2005 23:21

:plas: :plas: :plas: jitraia....lei este post esta mañana, y me impresiono mucho, solo queria daros un beso muy fuerte :beso: :beso: por el buen corazon que teneis :plas: :plas: :plas:
personas de vuestra talla, no hay muchas :up: :up:

y por cierto, he puesto el enlace en un par de foros de animales, que aveces participo....por si hay alguien interesado en adoptarlo.......te prometo, que me lo hubiese quedado yo....pero hace tan solo dos semanas....se nos presento uno de unos dos meses, que tan solo era, un amasijo de piel y huesos....pobrecito??...pero le a tocado la loteria......si lo vieras ahora no parece ni el mismo....es rubio con unos ojos verdes casi azules....??es precioso??....ya pondre alguna fotillo....y ademas de este, tengo dos mas :lol: :lol: por lo que si le digo a mi marido, de traer otro :nodigona: no se, que me diria :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 27 Oct 2005 00:54

Gracias, Auro.
Marigui, había o?do ya de problemas de agresividad en esa raza de perros. Son preciosos, pero tienen sus cosas. De todos modos, con el cariño que se les coge, supongo que lo pasar?ais fatal. No sí qué me pasar?a si me quedara sin Taina. Es un miembro más de la familia.
Cuando decid? tener perro (corrijo, cuando pude al fin tener perro, porque mi madre no quería verlos a menos de diez metros), tenía claro que para estar en un piso tenía que ser uno pequeño y primero pensá en un Yorkie. Pero me dijeron que tenían un carácter nada compatible con niños. c**o teníamos en mente tenerlos, busqué uno de carácter más apacible y, la verdad, estoy contentísima con mi shih tzu.

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 27 Oct 2005 01:02

jitraia escribió:Gracias, Auro.
Marigui, había o?do ya de problemas de agresividad en esa raza de perros. Son preciosos, pero tienen sus cosas. De todos modos, con el cariño que se les coge, supongo que lo pasar?ais fatal. No sí qué me pasar?a si me quedara sin Taina. Es un miembro más de la familia.
Cuando decid? tener perro (corrijo, cuando pude al fin tener perro, porque mi madre no quería verlos a menos de diez metros), tenía claro que para estar en un piso tenía que ser uno pequeño y primero pensá en un Yorkie. Pero me dijeron que tenían un carácter nada compatible con niños. c**o teníamos en mente tenerlos, busqué uno de carácter más apacible y, la verdad, estoy contentísima con mi shih tzu.
Yo cuando tenga que comprar otro perrito lo que si que tengo claro es que o lo compraré en un criadero, donde me garanticen su procedencia, padres y demás o bien será adoptado de esos que abandonan y que me dan tanta penita. A klaus lo cogimos en una tienda de animales y nos enga?aron. Algunas tiendas (no todas), c**o determinadas razas tienen mucha salida a la venta, cruzan a miembros de la misma familia (padres con hijas, y ese tipo de cosas) y por eso luego los perrillos nacen con ese tipo de problemas gen?ticos que tenía Klaus. La verdad es que lo pasamos francamente mal. Mi marido y yo llorabamos mucho cada vez que entrabamos a casa y aún tenemos sus cosas guardadas en una cajita. Lo que te puedo asegurar es que de momento tengo suficiente con mi peque, que es un trasto :lol: :lol: :lol: Y felicidades por tu perrita, es una monada. Besitos :beso: :beso:

Responder