?C?MO "PII" SE LIMPIA LA TAPA?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?C?MO "PII" SE LIMPIA LA TAPA?

Mensaje por magagaston » 26 Oct 2005 21:46

HE TERMINADO DE HACER UNAS LENTEJAS (BUEN?SIMAS POR CIERTO :up: ) Y LA TAPA ESTÉ SUCIA DE RESTOS DE LA COCCI?N PERO NO ME ACABO DE IMAGINAR c**o PUEDO SACAR LAS PIEZAS PARA LIMPIARLAS. :duda:
CREO RECORDAR QUE LO EXPLICASTEIS EN ALG?N MENSAJE PERO A ESTAS HORAS ME SIENTO INCAP?Z DE RELEERME P?GINA POR P?GINA... :( ?VEIS EL MOTIVO DEL MESAJE "EGOISMO BIEN ENTENDIDO"? ANDA ANIMAROS Y HACER UNA P?GINA DE CONSEJOS...
MIL GRACIAS (OTRA VEZ, Y LAS QUE ME QUEDAN ME TEMO...)
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Oct 2005 21:57

ke no te preocupes maga, ke preguntes cd haga falta, ??cuchame anda?? :lol: quitas la goma, quitas el disco que tiene en el centro, va a presion asi que no te de miedo tirar de el (luego acuerdate de ponerlo) y lo friegas con jabon y esponja (no con estropajo) y al resto de la tapa le das con una gamuza con agua escurrida, y cd saques la cubeta tb le das por dentro a la makina con la gamuza escurrida en agua ?ok?y a cd pase un tiempo le vuelves a dar una limpieza con vinagre a la makina :D
Última edición por Mayturrina el 26 Oct 2005 22:34, editado 1 vez en total.

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 26 Oct 2005 22:07

Mayturryna, eres lo mas apa?ao del mundo :plas: y no es peloteo, sino agradecimiento, porque he terminado de guisar y aquí estoy, con mi delantal de vichy rojo, sentada delante de la pantalla, con un sueño que me muero y esperando una respuesta, asique te imaginar?s lo feliz que me has hecho!!!!!!
Mira me dejo de saludos y te mando un beso, que te lo mereces, qué narices!

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Oct 2005 22:11

tes taba viendo por un bujerito por eso te he contestado rapido un beso kari?o y descansa :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Oct 2005 22:19

Que bien, gracias por el consejo Maytu, yo todavía no la he desmontado
(la tapa eh!)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Oct 2005 22:38

??es k no me lo puedo krerrrrrrrrrr ?? :o una que va ya camino de Repostera/pastelera por la 4? cuchara y no has limpiado la tapa????? pero bueno, eso hay que hacerlo cada vez que cocinas, sino se te pueden mezclar los olores cho.............. esto tampoco se puede decir :mal: al foro con los leones :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Oct 2005 22:47

Será que estoy muy mal del olfato. :lol:

Yo limpio la cubeta, el aro de silicona de la tapa, la tapa con un paño humedo, y después de varios usos le hago lo que aconseja la casa
vinagre con agua.......

Entonces todas las veces que cocinas desmontas el interior de la tapa????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUE C....china soyyyyyy :cry: :cry: :cry:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Oct 2005 23:01

Me he ido derechita a la cocina y he desmontado el disco de la tapa. :dientes:

Y yo que cuando la limpiaba la sujetaba para no moverla mucho :nodigona: :rezar: :gafas: :duda2: :sonrisa:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Oct 2005 23:01

??? pero k dicesssssssssss??? k no hay que desmontar el interior de la tapaaaa :lol: solo quitarle el disco del centro y la goma y ya ta ???? pero si lo dicen las instruccionessss:lol: :lol: .................. desde luego............... me voy a la ducha y a cenar

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Oct 2005 23:04

Mayturrina escribió:??? pero k dicesssssssssss??? k no hay que desmontar el interior de la tapaaaa :lol: solo quitarle el disco del centro y la goma y ya ta ???? pero si lo dicen las instruccionessss:lol: :lol: .................. desde luego............... me voy a la ducha y a cenar

QUE YAAAAAAAAAAAA!!!!!! TE ENTENDI TRANQUI. :lol:

el disco central de la tapa, no LA TAPA :beso:

Responder