Muebles de cocina mate no se limpiarlos (no termomix):
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas me he cambiado de piso hace unos meses ante en la otra cocina los muebles eran de brillo y parece mentira me costaba menos limpiarlos ahora los de la cocina son mates se quedan c**o las huellas y no los puedo quitar he probado de todo y c**o se que en esta family sabeis de todo a ver si me echais un cable. 

-
- Jefa de cocina
Re: Muebles de cocina mate no se limpiarlos (no termomix)
Yo los hago con una balleta ecológica de esas que se escurren muy bien, humedecida.bienvejg escribió:Buenas me he cambiado de piso hace unos meses ante en la otra cocina los muebles eran de brillo y parece mentira me costaba menos limpiarlos ahora los de la cocina son mates se quedan c**o las huellas y no los puedo quitar he probado de todo y c**o se que en esta family sabeis de todo a ver si me echais un cable.
Si estan muy sucios le pongo una gotita de jab?n neutro (champ?) o jab?n para la madera de la marca Pronto.
Esto me aconsej? el vendedor

-
- Ayudanta/e de cocina
A ver si te ayudo. A mi me pasaba lo mismo, hasta que fui a casa de una amiga que después de unos años los tenía impecables, así que le preguntó. El truco está en darles con amoniaco, si el olor te desagrada lo venden perfumado y tambiénen pistola (más práctico). Por si acaso, ya que nunca le has dado, prueba a diluirlo en el fregadero con un poco de agua y dale con la bayeta mojada con esto, te aseguro que vas a alucinar de c**o quedan, no cuesta trabajo y es muy rápido.
Un saludo bienvejg y suerte
Mercedes.
Un saludo bienvejg y suerte
Mercedes.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
nachete escribió:Atramoy, una preguntita....atramoy escribió:Los mios son blanco mate, y los limpio con una bayeta con amoniaco perfunado de LIDL, o con limpiador de las 3 brujas. Cuando no se va le doy con piedra verde y quedan geniales.
Que es eso de la piedra verde???????????????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o