Con seguridad lo tendrén, aquí he estado ayer y habían llegado una partida de varias formas, pero no veas c**o coj?a la gente en ellos, los había en forma de estrella, de flor, más chulos!!!Daira escribió:ES PRECIOSO!!!!!!!!! YO HAGO EL FLAN DE QUESO, PERO LO PONGO EN UN MOLDE NORMAL. MIRAR? EN EL ALCAMPO DE AQUI D ST BOI A VER SI LO TIENEN. ME HA ENCANTADO PILLINA. ENHORABUENA!!!!!!! Y EL TOQUE DEL SIROPE ES GENIAL!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, pero había poquitos, estaba el repartidor poniendo y la gente ya se los sacaba de la cajita,jitraia escribió:Ostras, pillina,élos había nuevos? Pues empaqueto a Luis y nos vamos para allí ahora mismo.
Estoy encantada, de que te haya prestado y de que esta forma de expresarme te recuerde a nuestra tierrina, son pequeños momentos, que los que estamos fuera, agradecemos enormemente.comoju escribió:Ese "me presta", va a resultar muy curioso por el foroNerea62 escribió:Muchas gracias Comoju, asturiana de pura cepa, pero ya ves c**o tú viviendo en otra comunidad, aunque no me quejo, estoy encantada de vivir en esta maravillosa isla.
Te agradezco la r?pidez en tu contestaci?n, pasar? por alcampo a comprarlo, porque me presta mucho c**o queda.
Un saludo![]()
![]()
. No sabes c**o me miran aqui en Madrid cuando lo digo
![]()
![]()
, pero me ha prestao un montón leertelo, ha sido c**o si estuviera en la tierrina
![]()
![]()
Un bes?n y taluegu?n
pillina escribió:Sí, pero había poquitos, estaba el repartidor poniendo y la gente ya se los sacaba de la cajita,jitraia escribió:Ostras, pillina,élos había nuevos? Pues empaqueto a Luis y nos vamos para allí ahora mismo.![]()
el pobre ya flipaba, pero luego yo le preguntó a mi vecino que es repositor porque claro!!! yo c**o soy pequeñita, qué se le va a hacer en frente a aquellas mujeres con taconazos y yo en mis tenis, cualquiera se metía por el medio!!!!
![]()
![]()
Pues eso mi vecino me dijo que debía haber una equivocaci?n y los enviaron antes de tiempo , y sólo una cajita de ellos, pero que me avisar?a si volvían más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooooooo, nunca llego a tiempo de n?aaaaaaaa, pero oye??
a Luis no lo empaquetes, estés loca??? pobrecico!!!!!![]()
![]()
¿Está mejor? le pasó el catarrete???
Besitos y que tengas mucha suerte, si encuentras ya me dirés, que le tiro de las orejas a mi vecino, por enga?arme, aunque no creo porque bien que le caen buena parte de pruebas de mis pasteles y por la cuenta que le tenía no creo que me hiciese eso.
![]()
![]()
![]()
Ok, si me entero , te aviso, descuida.jitraia escribió:pillina escribió:Sí, pero había poquitos, estaba el repartidor poniendo y la gente ya se los sacaba de la cajita,jitraia escribió:Ostras, pillina,élos había nuevos? Pues empaqueto a Luis y nos vamos para allí ahora mismo.![]()
el pobre ya flipaba, pero luego yo le preguntó a mi vecino que es repositor porque claro!!! yo c**o soy pequeñita, qué se le va a hacer en frente a aquellas mujeres con taconazos y yo en mis tenis, cualquiera se metía por el medio!!!!
![]()
![]()
Pues eso mi vecino me dijo que debía haber una equivocaci?n y los enviaron antes de tiempo , y sólo una cajita de ellos, pero que me avisar?a si volvían más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooooooo, nunca llego a tiempo de n?aaaaaaaa, pero oye??
a Luis no lo empaquetes, estés loca??? pobrecico!!!!!![]()
![]()
¿Está mejor? le pasó el catarrete???
Besitos y que tengas mucha suerte, si encuentras ya me dirés, que le tiro de las orejas a mi vecino, por enga?arme, aunque no creo porque bien que le caen buena parte de pruebas de mis pasteles y por la cuenta que le tenía no creo que me hiciese eso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, empaquetú a Luis y todo pero en este Alcampo casi no quedaban cosas. Alguna de la que quedaba se la cogí a mi invisible del alma.
L?stima. Pero si te dijeron que ya llegarán, espero que avisóis cuando sea. Lo que sí conseguí fue encontrar en el kiosco de Alcampo la revista de Th.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados