La revista n?5 ?qu? cambiazo!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La revista n?5 ¿Qué cambiazo!

Mensaje por Lourina » 27 Oct 2005 00:32

No he leido que hablérais sobre ella (igual se me pasó) :nodigona: , pero me ha sorprendido gratamente la nueva revista de la TH, la que anuncian aquí arriba.

Le han dado un lavado de cara para mejorarla, y lo han conseguido. No sí los contenidos, puesto que sólo los he mirado por encima, pero lo que es el diseño de la revista está a cien leguas de c**o empez? siendo. Cuando la va no pude por menos que comentúrselo a mi kiosquero y él me dijo que se estaba vendiendo muy bien.

Por cierto ?sab?is que van a sacar un especial repostería? Viene anunciado que sale a la venta el 15 de Noviembre, ya falta poco (aunque sabiendo cómo tardan en distribuirla, seguro que tarda más). Supongo que vendrán bastantes recetas de Navidades, y al mismo precio de 3,50 euros. A los de Vorkwerk se les acab? el chollo de los libritos a cambio de una venta, ahora ya no son tanto incentivo...

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 27 Oct 2005 00:45

Llevo busc?ndola por todos los kioscos desde que comentaron que salió, el viernes pasado. Nada, que no la encuento. ?En cuál la localizaste tú?
Me alegro de verte por aquí. Estaba a punto de escribir, preguntando si alguien sabía de ti.
A ver si coincidimos.
Besos.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Oct 2005 01:07

Yo la he visto en el de la estaci?n de autobuses :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 08:48

Pues yo tampoco la encuentro por ningun lado... tendre que mirar en el corte ingles a ver.. en el kiosko donde compro siempre no sabian ni que habia salido... :duda: y ahora que me cuantas que esta mejor que antes... me muero de curiosidad... :D :D

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 27 Oct 2005 09:57

Pues, para mi gusto, el nuevo diseño es un poco frío para una revista hogare?a, pero ahora las páginas cobran limpieza y claridad, además de que la revista tiene mejor calidad de fotos y de impresi?n, ya no es todop tan turbio y confuso c**o antes que los textos de las recetas se confundían con unos primer?simos planos de platos desenfocados uy con mal color.

Trae una entrevista a Cristina Galiano que ya es hora de que viniera, siendo ella tan experta en todo tipo de Thermomix.

Jitraia me comenta
Llevo busc?ndola por todos los kioscos desde que comentaron que salió, el viernes pasado. Nada, que no la encuento. ?En cuál la localizaste tú?
Pues supongo que ya la hay en todos, yo la compré ayer en el que hay debajo de la plaza de Vigo. Y ya te llamar? para quedar, pues tengo a Marinita muy malita y no está yendo a la guarder?a ni nada, a ver que le dice hoy la pediatra. Y cuando está ella malita, a mí tambiénme toca quedarme en casa para darle mimos. Hoy los necesita más que Celia.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Oct 2005 10:02

A mi me ha gustado mas que las otras, pero creo que ya no compro mas.

Me gusta mas este foro y los boletines de MJmix. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Oct 2005 10:30

atramoy escribió:Pues yo tampoco la encuentro por ningun lado... tendre que mirar en el corte ingles a ver.. en el kiosko donde compro siempre no sabian ni que habia salido... :duda: y ahora que me cuantas que esta mejor que antes... me muero de curiosidad... :D :D
:duda: YO CREO QUE NO TE LA QUIEREN VENDER! JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 27 Oct 2005 10:42

Yo sólo he comprado los dos últimos n?meros y la verdad es que la última está mucho mejor editada porque antes, por ejemplo, las fotos estaban hechas fatal. Sin embargo, el contenido yo creo que podría mejorar porque ponen muchas recetas de otros paises, con ingredientes que son difíciles de encontrar en ciudades pequeñas y para no cualquier paladar. Yo creo que podríamos comentar tambiénsi hemos hecho alguna receta de la revista y si nos ha gustado. Yo ayer hice el cardo con salsa de cominos( en vez de cominos le ech? nuez moscada porque no sabía si nos iba a gustar) y está muy bueno, aunque no deja de ser cardo con besamel. Al final pensá que igual habría terminado antes haciendo una besamel aparte, desde el principio y añadirselo al cardo. De todas formas está muy bueno.

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 27 Oct 2005 11:32

yo pienso igual que noradebon :o :o :o :o :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 11:32

clara82 escribió:
atramoy escribió:Pues yo tampoco la encuentro por ningun lado... tendre que mirar en el corte ingles a ver.. en el kiosko donde compro siempre no sabian ni que habia salido... :duda: y ahora que me cuantas que esta mejor que antes... me muero de curiosidad... :D :D
:duda: YO CREO QUE NO TE LA QUIEREN VENDER! JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: bruja...

Responder