PIMIENTOS CONFITADOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 27 Oct 2005 11:48

??Hola Alita !! Comentarte, sobre lo de las pechugas de pollo en el Varoma, yo las hago muy a menudo para añadírselas a las papillas del " peque ". Pongo en el vaso las verduritas con el agua unos 25 min. T?C Varoma y mientras se cuecen las verduras, arriba le coloco el pollo + huevos, ternera, lomo de cerdo, etc... Incluso he probado varias veces colocar el pescado en la minibandejita negra del Varoma, encima de la carne y tambien se me cuece bien ( coloc?ndolo sobre papel de plata en forma de barquillo para que no chorree el líquido del pescado y me impregne el resto de la comida que se está cocinando más abajo ). La verdad es que va muy bien. Todo queda bien cocidito, incluso la pechuga se la pongo entera ( no fileteada ) y se cuece enetrita.
No se si me he explicado muy bien.... La verdad es que me enrollo mucho y ya no se lo que digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Oct 2005 11:59

ROYAL CLARO Q TE HAS EXPL?ICADO MUY BIEN

PRIMAAAAAAA , YO NO LOS HICE PERO ME LO DIJO MI SUEGRA Y YO LO PUSE EN EL FORO , EN UN POST DE ALGUIEN Q PEDIA ALGO SOBRE PIMIENTOS :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 Oct 2005 12:06

alita escribió:ROYAL CLARO Q TE HAS EXPL?ICADO MUY BIEN

PRIMAAAAAAA , YO NO LOS HICE PERO ME LO DIJO MI SUEGRA Y YO LO PUSE EN EL FORO , EN UN POST DE ALGUIEN Q PEDIA ALGO SOBRE PIMIENTOS :lol: :lol: :lol:

ohhhhhhhhhhhhhhh, pero no me habia enterado de tu ascenso!!!

Anda que no cobras bien tú ahora ni n?aaaaaaaa, Subjefa!!

Ni prima , ni no ahora te llamar? subjefa, por si las moscas, me dís con el martillo!!!! :lol: :lol: :lol:

Vale, aclarado lo de los pimientos, por la tarde te invitar? a una raci?n de ellos, pondré las fotitas!!!! :wink: :wink:

Dile a tu suegra, que la idea está genial!!! :up: :up: , no veas c**o se los comi? mi chiquil?n!!!! :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Oct 2005 12:08

OYE PRIMA VENTE AL MESENGER Q HAS DESAPARECIDO DE REPENTE , ANDA VEN Q TE CUENTO , Q JORGE FUE AUNOS RECADITOS :lol: :lol:

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Duda

Mensaje por SaraIsabel » 27 Oct 2005 13:23

atramoy escribió:te puse las recetas en tu post donde pedias la de los pimientos y las cebollas...
Un besoooooo pilli... :beso:

Y para la TM 21 cual es la receta de los pimientos confitados y la cebolla?

Responder