Os espio...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os espio...

Mensaje por albahaca » 27 Oct 2005 10:49

Hola a todos,
quería deciros que aunque apenas participo escribiendo mensajes os leo en el poco tiempo libre que tengo todos los días y sois geniales. Me da un poco de pena copiar y copiar las recetas y no aportaros nada pero bueno, espero en breve poder yo poner tambiénalguna recetilla. Ahora tengo un poco más de tiempo porque estoy en la recta final del embarazo y tengo que hacer reposo porque la niña está en posici?n transversal (que nos ha salido un poquillo atravesailla). Cada vez que voy a monitores está en una posici?n, menos c**o tiene que estar, así que de seguir así la semana que viene a la otra me haréan una cesárea programada. Tengo unas ganas tremendas de que todo termine bien porque tengo otra niña de dos años con la que tambiénnos llevamos un susto y me tuvieron que hacer cesárea de urgencia. Bueno, que no me enrollo más y que muchísimas gracias por todo lo aprendo en este foro.
Un abrazo

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Oct 2005 11:12

pues nada albahaca , bienvenida , y te deseo lo mejor con la peque , q todo salga muy bien , y aunque c**o tu dices no aportes , yo tampoco aporto la verdad , me encanta entrar y participar asi q no dejes de hacerlo , auqnue sea pa alegrarnos el dia con un chiste :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 11:19

albahaca, que todo te vaya de maravilla. :beso: :beso:
Y yo me pase un monton de meses fisgando por aqui sin registrarme siquiera... asi que no te preocupers por particiapar poco... guapa.. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Oct 2005 11:20

nada,nada, aki quietecita y a avisarnos cuando salga esa "atravesadulla"jajajaja, tu sige cotilleando todo lo qquieras q te dejamos y ademas seguro q por aki te reiras un monton y asi nace esa nena con mucha alegria :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Oct 2005 11:21

Tu tranquila que seguro que todo sale bien.

Y por participar no te preocupes, tu entra cuando quieras ?que pa eso está el foro.

un besazo

:beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 27 Oct 2005 11:26

UYYYYYYYYY,QUE ILUSION....NOS ESPIAN.
?c**o EN GRAN HERMANO!.PONEROS MON@S CHIC@S QUE NOS ESTAN MIRANDOOOOOOO.................(Y YO CON ESTOS PELOS :o ).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE TENGAS UNA "HORITA CORTA",GUAPA. Y, MIRA TODO LO QUE QUIERAS,COPIA LO QUE TE DE LA GANA, PERO,CON UNA CONDICION:
CUANDO NAZCA ESA RICURA NOS PONES SU FOTO Y UN REPORTAJE CON ALGUINA RECETITA RICA.............(ES BROMA).CUIDATE MUCHO.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Oct 2005 12:31

lO IMPORTANTE ES QUE TU Y LA NI?A ESTEIS BIEN :D :D Y NO TE PREOCUPES QUE AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE :up: :up:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Oct 2005 12:34

atramoy escribió:albahaca, que todo te vaya de maravilla. :beso: :beso:
Y yo me pase un monton de meses fisgando por aqui sin registrarme siquiera... asi que no te preocupers por particiapar poco... guapa.. :beso:
y ahora mira la guerra que das compa?era! :D :D :D

oye pos no espies y entra a parlotear con nosotras! guapa!!! ea toma :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Oct 2005 12:35

Bueno, ya tendrás tiempo de participar, ahora lo importante es que te cuides para cuando llegue el momento de tener a tu hija.

Te deseo que vaya muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 27 Oct 2005 12:37

bienvenida :beso:

Responder