La próxima vez usar? un bizcocho que suba más y asi poder hacer dos capas de relleno, pero aún asi salio muy buena.
Tarta de cumplea?os (fotos):
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Está tarta la he hecho para el cumple de mi hermano pequeño, y era la primera vez que hacia una tarta y la verdad es que salio muy buena.
La próxima vez usar? un bizcocho que suba más y asi poder hacer dos capas de relleno, pero aún asi salio muy buena.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues el relleno fue muy simple, mermelada de fresa de la extra que tiene trocitos y nata y la verdad es que estaba muy buena.Atina escribió:Ahora mismo me comia un buen cacho...De que lo has rellenado ?
Hice tambiénlos bollos de kanela y las bolitas de chocolate y tuvieron mucho exito

La verdad es que me lo paso pipa haciendo estés cosas.
Ah!! y lo de la batidora que me dijiste, esa misma la tiene mi madre y tiene c**o 20 años , pero funciona c**o el primer dia.

-
- Jefa de cocina
Re: Tarta de cumplea?os (fotos)
para ser la primera, se ve bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tu hermano quedaría encantado

-
- Jefa de cocina