?bertac escribió:Angel cariño yo lo hice con la receta del libro N/A y muy bueno.Sólo un inconveniente: enseguida se endureci?.
¿Por qué será?![]()
![]()
![]()
![]()

Me viene muy bien que lo hagas pero quiero un pedazo de reportaje com o para que me den ganas de hacerlo a mi para reyes que me quiero quedar con toda mi familia con las sorpresitas...Angel escribió:El sábado voy a casa de mi hermano que hace que no le veo, y me voy a presentar con un señor roscón, que c**o ademas dicen que viene lluvia para aburrir, que mejor que tomar un trozo de roscón con leche por la tarde, así que me voy a ir entrenando.....
Actua c**o un hombre!Angel escribió:O sea, quereis la versión Maxi... "una fría noche de invierno plantú las semillas del trigo que mas tarde daréan un grano de trigo duro, que llevé al molino....y hacemos la masa madre....y ponemos lsa figuritas... y ..."
?es eso?...![]()
![]()
![]()
nachete escribió:Actua c**o un hombre!Angel escribió:O sea, quereis la versión Maxi... "una fría noche de invierno plantú las semillas del trigo que mas tarde daréan un grano de trigo duro, que llevé al molino....y hacemos la masa madre....y ponemos lsa figuritas... y ..."
?es eso?...![]()
![]()
![]()
Saltate los preliminaresssssssssssss!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:nachete escribió:Actua c**o un hombre!Angel escribió:O sea, quereis la versión Maxi... "una fría noche de invierno plantú las semillas del trigo que mas tarde daréan un grano de trigo duro, que llevé al molino....y hacemos la masa madre....y ponemos lsa figuritas... y ..."
?es eso?...![]()
![]()
![]()
Saltate los preliminaresssssssssssss!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira este lo ke dice ... ahora con que cara le digo yo ke se los salte...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados