pregunta urgente respoderme:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta urgente respoderme

Mensaje por cury » 26 Oct 2005 21:26

hola he comprado la cheff 2000 em pranera directo , yo la pedi el 26 de septiembre y a un no me ha llegado, porque dice que s le han agotado. y a mi me parece muy raro que tarde tanto. quiero saber si alguien ?a ha comprado alli. y si le tardo mucho en llegarle la maquina.y en que condiciones biene.si biene envalada etc gracias :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

planeta directo

Mensaje por IVANPSI » 26 Oct 2005 22:31

MIra,
Yo la encargué a planeta directo y me pasó c**o a ti, entonces durante ese tiempo me entere que en www.chef-2000.com la vendrian unos ochenta euros mas barata y ademas regalaban un robot de cocina.
Entonces les dijea los de Planeta directo que anulaba mi compra y la pedi en la pagina que te escribo
Me pareció mal que los de planeta directo no me avisaran.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo

cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cury » 26 Oct 2005 22:39

gtacias amiga un saludo. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 27 Oct 2005 13:46

Jeje,
Amiga no. AMIGO. Me llamo Iv?n :lol: :lol: :lol: :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

preguna urgente

Mensaje por antonia » 27 Oct 2005 14:06

Hola, yo la ped? la semana pasada y me dijeron que me llegaráa a final de esta semana, pero a los dos dias me llam? otra sra. para informarme, le dije que ya la había pedido, le preguntó cuando me la enviar?an y me dijo que a mediados de noviembre que está agotada;le preguntó si podía cambiar el regalo por otro y me dio a elegir entre el robot con los cuchillos y el juego de cazo, unas almohadas que no se c**o son por lo visto son nuevas y un limpiador de vapor de mano.
Esperemos haber hecho una buena elección.
Un saludo

Responder