Un trozo

Otro trozo

Ah! otra cosa que no puse en la masa azúcar, nada más que sal, pues otras veces lo he probado tal cual viene en la receta y no me hizo gracia la masa dulce, así para mi gusto sabe mejor.

Aqui tienes la receta, lo que está en rojo es lo que yo hice.Erruki escribió:Yo soy novata en este menester "brazo" de que y com es la base.
Muy buena pinta![]()
![]()
Muchas gracias guapa voy a intentarlorasansan escribió:Aqui tienes la receta, lo que está en rojo es lo que yo hice.Erruki escribió:Yo soy novata en este menester "brazo" de que y com es la base.
Muy buena pinta![]()
![]()
PARA LA MASA:
4 huevos
120 g. de azúcar (yo no le puse)
120 g. de harina
puse sal
PARA EL RELLENO:
1 aguacate
200 g. de palitos de cangrejo, gambas cocidas o langostinos cocidos
Salsa rosa
El que yo he puesto
1 aguacate
250 de palitos de cangrejo
100g. de gambas cocidas
1 lata de atún en aceite
salsa rosa
mayonesa
PREPARACI?N:
Ponga la mariposa en las cuchillas, eche el azúcar y los huevos y programe 6 minutos, a 40º en vel. 3. A continuación, vuelva a programar 6 minutos en vel. 3 sin temperatura. Eche la harina y programe 4 segundos en vel. 2.
Forre la bandeja del horno con papel vegetal o l?mina antiadherente. Vierta la mezcla en la misma y extiendala bien. Precalentar el horno a 180º y hornear a esta temperatura durante 9 o 10 minutos. Vuelque sobre una l?mina de papel Albal o paño h?medo, enr?llelo y res?rvelo.
Prepare la salsa rosa según la receta del libro. Saquela y res?rvela. Desenrolle el bizcocho y p?ntelo con un poco de salsa rosa. Cubra con palitos de cangrejo troceados(o con gambas o langostinos). El atún y encima las gambas.Haga láminas finitas con el aguacate y p?ngalas sobre los palitos. Cubra toda la base sin llegar a uno de los extremos. Yo puse al final un poco de mayonesa.
Vuelva a enrollar apretúndolo y díjelo en el frigor?fico bien envuelto en papel Albal o transparente. Antes de servirlo, cubra con la salsa rosa restante y ad?rnelo a su gusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados