Pos va a ser que voy a hacer rosc?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Oct 2005 09:34

bertac escribió:Angel cariño yo lo hice con la receta del libro N/A y muy bueno.Sólo un inconveniente: enseguida se endureci?.
¿Por qué será? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:
? :D Hiciste primero la masa madre, el día anterior?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Pos va a ser que voy a hacer rosc?n

Mensaje por kikiti » 27 Oct 2005 12:55

Angel escribió:El sábado voy a casa de mi hermano que hace que no le veo, y me voy a presentar con un señor roscón, que c**o ademas dicen que viene lluvia para aburrir, que mejor que tomar un trozo de roscón con leche por la tarde, así que me voy a ir entrenando..... 8)
Me viene muy bien que lo hagas pero quiero un pedazo de reportaje com o para que me den ganas de hacerlo a mi para reyes que me quiero quedar con toda mi familia con las sorpresitas... :dientes: :dientes: :dientes:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 27 Oct 2005 14:06

O sea, quereis la versión Maxi... "una fría noche de invierno plantú las semillas del trigo que mas tarde daréan un grano de trigo duro, que llevé al molino....y hacemos la masa madre....y ponemos lsa figuritas... y ..."

?es eso?... :lol: :lol: :lol: 8)

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Oct 2005 14:11

Angel escribió:O sea, quereis la versión Maxi... "una fría noche de invierno plantú las semillas del trigo que mas tarde daréan un grano de trigo duro, que llevé al molino....y hacemos la masa madre....y ponemos lsa figuritas... y ..."

Actua c**o un hombre!

Saltate los preliminaresssssssssssss! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 14:18

nachete escribió:
Angel escribió:O sea, quereis la versión Maxi... "una fría noche de invierno plantú las semillas del trigo que mas tarde daréan un grano de trigo duro, que llevé al molino....y hacemos la masa madre....y ponemos lsa figuritas... y ..."

Actua c**o un hombre!

Saltate los preliminaresssssssssssss! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: mira este lo ke dice ... ahora con que cara le digo yo ke se los salte... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Oct 2005 15:58

atramoy escribió:
nachete escribió:

Actua c**o un hombre!

:lol: :lol: :lol: :lol: mira este lo ke dice ... ahora con que cara le digo yo ke se los salte... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: Mejor no añadimos nada más, pero esta claro que Nacho ha dejado las cosas demasiado claras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 27 Oct 2005 16:02

hombre ..........los preliminares estan bien pero si duran demasiado............................igual te entra el sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 27 Oct 2005 16:04

:duda: ?sin preliminares? :duda:
Pero despacito, para que nos enteremos bien :lol: :lol: :lol: :wink:
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Oct 2005 16:08

¿Nos van a censurar este mensaje! :lol: :lol: :lol: