actualizar recetario frodo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elen_encar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
actualizar recetario frodo

Mensaje por elen_encar » 27 Oct 2005 14:20

hola a todas, antes de nada agradeceros a todas vuestra atencion, soy nueva en esto de la thermomix y aun no controlo mucho pero las dudas que he ido poniendo, me habeis ayudado con una rapidez sorprendente, asi que en primer lugar agradeceroslo.

Ahora vengo con otra dudita... lo primero que me recomendasteis fue q tuviera el recetario de frodo, y asi lo hice.... alucinante......, tiene un monton de recetas y me encanta c**o se pueden localizar rapidamente. ahora mi duda es la siguiente..... he visto q el recetario se actualiza.. por que de hecho me baje otro con mas recetas, entonces si en el mio yo he ido copiando recetas de las que vosotras mandais por aki, y me quiero luego descargar un recetario mas moderno, c**o puede traspasar a ese nuevo las recetas q he ido copiando?????

bueno un beso para todas

muak
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Oct 2005 16:13

La ultima actualización es la que te has descargado, ya no hay más

Ahora ya es que sigas tú metiendo las recetas que quieras

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Oct 2005 18:35

Yo prefiero no actualizarlo porque ya no recuerdo que recetas metú y cuales tra?a y no quiero ni imaginar volver a meterle mis recetas otra vez :nodigona: Así que lo actualizo yo a mi manera con mis recetas y las que copio del foro :dientes:

elen_encar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elen_encar » 28 Oct 2005 14:48

AH MUCHAS GRACIAS, AHORA SE QUE PUEDO IR METIENDO TRANQUILAMENTE LAS RECETAS QUE ME VOY COPIANDO DE AKI DEL FORO

MUCHAS GRACIAS

Responder