ESTOY MUY APENADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY MUY APENADA

Mensaje por chappappotte » 27 Oct 2005 17:12

NI OS IMAGINAIS LO QUE ME HA PASADO, TODAS LAS RECETA QUE TENGO EN DVD A LA PORRA TODAS, LIBROS DE COCINA, RECETAS , VIDEOS DE COCINA TODO A LA PORRA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PREFERIRIA QUE ME HUBIESEN ROBAO LA CARTERA O YO QUE SE, LA VERDAD QUE ES HE PERDIDO LO QUE MAS APRECIO TENIA ¿Y AHORA QUE HAGO YO SIN MIS RECETAS DE COCINA? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VAYA DESASTRE, Y TODO POR MI PERRO, ENTRO EN EL SALON Y LO AGARRO Y ME DESTROZO TODOS LOS DVD.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNAS RECETAS GUARDADAS O LIBROS O ALGO, AGRADECERIA QUE ME LOS MANDARA. QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE MANDO MI MAIL
BESOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Oct 2005 17:28

OHHHHHHH LO SIENTO EN EL ALMA.QUE RABIA!!!!!!!!!!!! MIS LIBROS ESTAN EN ALEMAN FRANCES E ITALIANO...PERO SI TE INTERESA ALGUNA RECETA EN ESPAÑOL DE LAS QUE YO HAGO TE LA PASO,PUES MUCHAS ERAN DE MI MAMA.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Oct 2005 17:47

mira mis baules en enlaces interesantes ahi hay buena cantidad de recetas :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Oct 2005 17:52

:o :o :o :o :o :o :o TU PERRO HA DESTROZAO LOS DVD? QUE FUERTE! LO SIENTO DE VERDAD :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 19:51

:o :o :o :o :o vaya.... lo seinto mucho... :( :( :(

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 27 Oct 2005 19:52

yo te puedo mandar las 1000 recetas thermomix y algunas recetas sueltas pero los libros los tengo fisicamente no en el ordenador, pero no te preocupes que pronto tendrás todas las recetas otra vez, si quieres algunas de las que te digo enviame un privado y te las mando. Siento lo que te a pasado porque a mi me daria :evil: :evil: algo, :) :) :) :) :) :)

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

en emule

Mensaje por gumer » 27 Oct 2005 21:20

Utiliza el Emule.
Ve a menu de buscar, pon la palabra Thermomix
y selecciona lo que has perdido si es q esté.
Tus cosas personales eso serán irrecuperables, lo siento.
Pd: supongo que lo sabr?s pero por si acaso...
Para este programita es muy recomendable tener adsl o tarifa plana de internet.
saludos

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Oct 2005 21:32

Lo siento bien, yo casi no tengo recetas en el ordenador, porque hace poco que lo uso para esto. Tengo muchos libros, pero impresos.
No se puede dejar al alcance de los perros nada de valor, porque todo les sirve para jugar, y claro, sus manos son los dientes. Conoc? uno que tenía predilección por los mandos a distancia. Mando que alcanzaba, mando que se comia, c**o si fuese un hueso. De todas formas aquí puedes recuperar muchas, porque hay tantúsimas. .....
:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 Oct 2005 21:35

espero que te hayan llegado bien las que te he mandado :beso:
poco a poco las vas a conseguir :D

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 27 Oct 2005 23:49

no te preocupes, mandame el privado y te mandaré todo lo que tengo, verás c**o entre tod@s te vuelves a hacer con una buena coleci?n
???animo????
:)

Responder