hola chicas, por fin puedo escribir algo....soy nueva.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mijuth
Novata/o
hola chicas, por fin puedo escribir algo....soy nueva.....

Mensaje por mijuth » 27 Oct 2005 19:57

:lol: Por fin!!! bueno os he leido mucho en la ultima semana, hace dos dias logre inscribirme pero hasta hoy no me ha dejado escribir.... :plas: es que tengo una beba de 6 meses, y reconozco que la tengo muy mal criada con lo cual ella solo quiere estar con mami, encima c**o es tan poco dormilona (no suele dormir mas que un par de tandas de 20 minutos....de dia) pues cuando llegamos a estas horas de la tarde esta un pelin "insoportable" pero c**o los tienes muy bien puestos en cuando intentas dormirla arma la de Dios. En fin, que la he puesto 5 minutos en su taca-taca y me presento.
Me llamo Inma, soy de Mca. y mi mimada nena se llama Judith, bueno pues me acabo de comprar (de 2a mano, estoy esperando que me llegue de un momento a otro :rezar: :rezar: :rezar: ), una th21, para empezar a trastear y si me convence pues me lanzo a por la nueva. En fin, vi un post hace un par de dias en el que una chica preguntaba con que empezar a usarla....se me pusieron los dientes largos :dientes: ... bueno yo habia pensado empezar con papillas para mi peque.....bueno ser sincera :nodigona: y con unos profiteroles :rico: que vi por ahi (reportaje fotografico incluido) que no se me escapan...aunque me los tenga que comer yo sola (mi marido no juega).
Bueno, solo queria presentarme y abusar de vuestra experiencia (que veo mucha, estais hechas unas expertas, Y QUE PRESENTACIONES!!!,ME ENCANTO LA DE LA TARTA DE QUESO FLOR, PRECIOSA, QUE ENVIDIA!!! YO QUIERO TAMBIEN) con el manejo de la "maquinita" sobre todo para empezar que supongo que c**o en todo hay que meter algo la pata para ir aprendiendo...
En fin lo dicho que entraba para deciros "HOLA" que espero que me hagais un huequito y que ya os empezare a dar la lata en cuanto me llegue la dichosa maquinita..

P.D. Lo que me da mucho coraje es no tener en Palma una tienda aldi para comprarme esos maravillosos moldes.

Bueno :beso: a todas.

Aqui una amiga

Inma & Juth.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Oct 2005 20:01

BIENVENIDA AL FORO :plas: :plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Oct 2005 20:04

Bienvenida al foro, veras c**o si que aprendes mucho aqu

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 Oct 2005 20:05

PUES ESTAS EN EL SITIO ADECUADO, c**o YA HAS VISTO, MI MARIDITO DICE QUE ESTO ES c**o UNA SECTA, ESTOY ENGANCHADA, SE APRENDE MUCHO, :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Oct 2005 20:07

Bienvenida al foro, ya verás que bien :up:

:wink:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 27 Oct 2005 20:09

BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
YA VERAS c**o TERMINAS ENGANCHADA c**o TODA@S :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Oct 2005 20:17

?Bienvenida! :beso:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 27 Oct 2005 20:28

Bienvenida a este foro maravilloso :plas: :plas:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 27 Oct 2005 20:29

Bienvenida al foro... :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Oct 2005 20:31

Hola, pues nada ya te veo por aquí apurando los ratillos libres que te deje tu hija.

Responder