nuevo libro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
nuevo libro

Mensaje por lita » 27 Oct 2005 23:03

- Buenos dias, llamo por que me he enterado en un foro de internet, que ha salido un nuevo libro, se titula algo así c**o las recetas de nuestras presentadoras. Quierosaber si está a la venta, pues en la página oficial dice algo de ponerse en contacto con la delegaci?n.
- Esto, si ? quien es tu presentadora?
- Fulanita.
- Esto. . . y ¿tú te has portado bien?
- ?ehhhh?
- Sí, quiero decir, si le has presentado a alguien que le haya comprado la Thermomix.
- ?ehhhh?
PERO SE?ORES, ?ESTO QUÉ ES?
PARECE SER QUE LAS ATENCIONES HAN TERMINADO CUANDO HAS PAGADO LOS 800 EUROS, QUE EN MI CASO FUERON AL CONTADO.

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 27 Oct 2005 23:24

Yo tengo todos los libros,es mas tengo hasta uno de la nueva Th31,por que mi presentadora ya no tenia libro que regalarme(Yo creo que he sido muy buena,no??) pues desde entonces alla por abril que mi ultima amiga sin Th se la compro,ya no he vuelto a saber nada de mi presentadora. :o :o
Y se que sigue vendiendo por que la amiga de una amiga(a la que tampoco visita) le esta presentando a medio murcia y a ella si la visita,llama y demas.
Pero bueno,que le vamos a hacer,gracias a dios no todas las presentadoras son asi.
:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Oct 2005 23:37

si os sirve de consuelo mi presentadora me vendio la th hace2 años y desde ese dia jamas he vuelto a saber de ella........ es mas, hace 3 o 4 meses se me rompieron las cuchillas y tuve que buscarme la vida e ir yo a la delegaci?n a comprarlas, pq la llam? a ella y aún estoy esperando :pelea: :pelea: :pelea:

ella se lo pierde si me sale alguien (que en este tiempo ha salido) pues paso de decirselo......

:beso: :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 27 Oct 2005 23:56

Mi presentadora si se pone al tel?fono si alguna vez le he llamado
cuando me vendió la th. me dijo que con el libro que me daba, el que viene al comprarla, tenía más que suficiente para el resto de mi vida y que no necesitab más recetas.
le comentú lo del foro de internet y me dijo que no me fiara de estos foros pues eran gente de mala procedencia y que se me podía estropear la th.
claro está que del libro he hecho alguna pero el resto son todas de este foro.
?????que haréa yo sin vosotr así?????

Responder